ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Robert

» Karma: 0

» Fecha: 05/12/2003 12:43

Vendo opción de compra.

Nº de respuestas: 56 - Nº de lecturas: 1.445

Vendo opción de compra de un piso en ARPO-Pozuelo por necesidades personales, ya que vuelvo a mi páis. Llevo entregado a la cooperativa 16325,45 euros. Vendo esta opción a 24.500 euros por los intereses perdidos y por la demora (llevo 5 años en la cooperativa). Interesados enviar un e-mail a r.diaz(@)proydeco.es. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 05/12/2003 13:44:21
Hola Roberto Diaz, no se si sabes que hay gente en lista de espera para entrar en la promoción de Pozuelo y yo soy uno de ellos asi que tio listo pasate por la cooperativa di que no quieres tu opción y deja entrar a la gente que queremos y no mercadees que todos llevamos mucho tiempo esperando

robert

» Karma: 30

» Fecha: 05/12/2003 13:56:08
Perdona, yo miro por mis intereses al igual que tú y que la mayoría de los que piensan con algo de sentido común. Se perfectamente que hay lista de espera pero yo quiero vender mi número, que es inferior al 10 y creo que puede ser una buena oportunidad para alguien que quiera un piso barato en Pozuelo. Hace dos semanas que me llamaron para firmar asi que el que me lo compre no tiene que hacer nada más que soltarme la pasta. Saludos.

anomino

» Fecha: 05/12/2003 16:41:37
Hay una cosa que no entiendo. Si la cooperativa socilitó 30 y tantos mil euros para entrar en la promoción de Pozuelo, ¿Como es que sólo pides 24.500?

robert

» Fecha: 09/12/2003 11:01:24
Porque a mi todavía no me han llamado para dar los 30 mil euros. El que compre mi número ya se las arreglará luego con la Cooperativa. r.diaz(@)proydeco.es. Gracias.

anónimo

» Fecha: 09/12/2003 11:05:40
Me extraña que no te hayan llamado para pagar si realmente tenias plaza en Pozuelo. Entonces si no aportaste el dinero pedido en los plazos que la cooperativa fijó (y que ya han vencido) HAS PERDIDO tu derecho a lo de Pozuelo y se habrá corrido el turno en la lista de espera. Creo que no te has enterado bien o no es del todo cierto lo que dices. Un saludo

robert

» Fecha: 09/12/2003 12:16:53
Vamos a ver si me explico....Cuando yo decidí vender mi número llamé a la Cooperativa para decirles que NO me llamasen para firmar y les dije que me guardaran el puesto para un posible comprador. En un principio me dijeron que era imposible que me guardaran el puesto pero luego hablando con Domingo y teniendo en cuenta que soy de los primeros que entró en la Cooperativa me hicieron ese favor (sólo me respetaran el puesto durante los próximos seis meses) . La persona que me compre mi numero tendrá un buen puesto pero tendrá que pagar el resto hasta los 32000 euros. Saludos.

anónimo

» Fecha: 09/12/2003 12:49:47
Vamos a ver, si a ti que no eres mas que un socio, te han hecho un ¿favorcito¿ para que especules con tu número que no estarán haciendo ellos que tienen el poder en sus manos.. ¿Que pasa entonces con los que están en lista de espera? ¿Qué cachondeo es este? ¿Le vas a dar una parte del dinero que consigas al señor Domingo por el ¿favor¿? ¿Con que panda de estafadores estamos tratando? Y todo esto sin contar que pasados mas de 6 años que se formo la cooperativa aún no han puesto ni un puto ladrillo

robert

» Fecha: 09/12/2003 13:01:58
Lo que haga con MI dinero sólo me importa a mí. Y cuando encuentre un comprador de mi puesto me va a traer sin cuidado lo que haga el Sr. Domingo con el dinero de la Cooperativa. Yo sólo te digo que he puesto mi numero de socio en venta y lo vendo pensando en llevarme algún beneficio para poder compensar de alguna manera los meses de insomnio, quebraderos de cabeza, visitas a la oficina para nada, etc, etc, etc. Y lo pienso conseguir, tengo un buen puesto y una muy buena oprtunidad para el que quiera comprar en ARPO. Y no pienses cosas negativas sobre mi actuar y el de Domingo, sólo sou un Socio sufridor como tu y como todos. Saludos.

enrique

» Fecha: 10/12/2003 15:50:02
Tu lo que tienes es más cara que espalda, nadie te comprará tu número............

robert

» Fecha: 10/12/2003 16:38:03
Ya paso de contestar a gente que habla sin fundamento.

robert

» Fecha: 11/12/2003 15:53:07
¡¡¡ YA he vendido mi número !!!.Mucho antes de lo que pensaba.... Muchas gracias a todos y hasta siempre. Espero que algún año os den el piso a los que os quedéis, al menos que lo puedan disfrutar vuestros nietos ja ja ja ja ja.

robert

» Fecha: 17/12/2003 12:08:52
Parece que han borrado unos cuantos mensajes. La culpa ha sido del pipiolín del 'neo' como siempre, pero bueno, lo que no cambia es todo lo demás.

neo

» Karma: 472

» Fecha: 17/12/2003 12:52:34
la culpa es tuya por meterte donde no te llaman enteraillo, desde luego si yo fuera al que le has vendido la opcion te ibas a enterar y a mi dirigete con respeto que yo me paso por ahi tu arquitectura

neo

» Fecha: 17/12/2003 13:46:02
y por cierto robert si sabes que no van a construir y son unos estafadores y has vendido tu opcion estas siemdo cooperador necesario para que esa estafa siga adelante, deberias haberlo denunciado no obtener un lucro ilícito y si aconsejaria a quien vendiste la opcion que ejerza las medidas legales oportunas.

anónimo

» Fecha: 17/12/2003 14:26:06
Pero que dices neo? si hace meses que os estamos avisando: No Vais A tener piso con Area Norte = No vais a recuperar vuestra pasta.

neo

» Fecha: 17/12/2003 14:54:55
tu no se pero robert ha vendido su opcion y ese beneficio es ilegal y es cooperador de un delito de estafa y robert ha sido complice

robert

» Fecha: 17/12/2003 17:39:51
Ajo y agua, chavalín, ya sabes, haz tu lo mismo.....

marta

» Fecha: 17/12/2003 17:54:25
Cambio una opción de compra de un piso en ARPO-Pozuelo por un Pentium II 256 MHz, disquetera 3,5, 2 GB Hd, monitor monocromo 14 pulgadas. La bateria no funciona y el botón de encendido no funciona en días festivos. Interesados ya hablaremos en la próxima sectorial.

neo

» Fecha: 17/12/2003 17:58:02
Al final me rindo, reconozco que soy imbecil profundo. Esta misma tarde me voy a dar de baja de la Cooperativa. Marta, lo más seguro es que hable contigo en la sectorial, me ha gustado mucho tu ordenador, y bueno, quien sabe si algo más.....

patricia

» Karma: 135

» Fecha: 17/12/2003 18:01:20
Neo, con lo que acabas de escribir para mí ya has quedado catalogado.....

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es correcto que un banco te obligue a contratar un seguro para darte una hipoteca?

No
 Sí (33 % - 1 votos)
 No (67 % - 2 votos)
Ver opiniones