ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

David

» Karma: 810

» Vivo en Madrid

» Fecha: 20/11/2003 15:28

Venta de propiedad en construcción

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 177

Buenas tardes. Por favor, ¿alguien me puede ayudar con algo de información? Tengo un pequeño problema con la promotora de la vivienda que estoy comprando. Realicé la reserva y di la señal oportuna en enero de este año, y tras retrasos en la firma del contrato definitivo de compra venta, ahora parece que la situación se v a formalizar definitivamente. El caso es que después de casi un año mi situación ha cambiado un poco, y estoy pensando en vender el derecho a comprar la vivienda que reservé. Una de las clausulas del precontrato que firmé dice que esto es posible siempre que la promotora esté de acuerdo con ello. Al consultarlo con ellos me han dicho que no permiten este tipo de operaciones porque dan lugar a especulación. No estoy seguro de que esto no agreda mis derechos como comprador, porque al fin y al cabo en dos años que quedan para la entrega de la casa pueden pasar muchas cosas, entre ellas que haya encontrado otra vivienda que me interese más para vivir. Por favor, ¿sabeis s
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/11/2003 17:30:07
Hombre, digo yo que si lo vendes por lo que has aportado no estas especulando y te deberian dejar hacerlo, otra cosa es que quieras vender el derecho por BASTANTE mas, entonces veo bien que no te dejen ...

tito

» Karma: 183

» Fecha: 20/11/2003 18:30:52
no veo ningún problema. Consúltalo con un abogado.

amadeus

» Karma: 0

» Fecha: 25/11/2003 22:45:19
que es lo que quieres vender' no sera qe quieres sacar tajada justo antes de que te hagan firmar;que es lo que vendes, donde y cuanto pides de mas con respecto a lo pagado. Disculpa la forma de expresarme pero en pais de chorizos...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (70 % - 14 votos)
 No (30 % - 6 votos)
Ver opiniones