ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/01/2007 11:56

venta piso renta antigua

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 876

Soy propietaria de un piso en Manises (Valencia), alquilado con renta antigua. El inquilino naturalmente no quiere comprar la casa, para qué si vive gratis. El caso es que me gustaría vender el piso, pero desconozco a qué inmobiliaria puedo dirigrme para ello. ¿Podeís ayudarme? Gracias.

Cambiar orden de respuestas

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 11/03/2008 01:05:14
siempre te queda la opcion de los rumanos o kosovares ( es broma ) , tu puedes ponerlo a la venta , pero el tiene preferencia , si no lo acepta y te lo firma lo indemnizas y lo vendes por tu cuenta , cuanto le has pedido por el piso ???? , cuanto le puedes pedir legalmente ???

saludos

Daniele

» Karma: 9

» Fecha: 10/03/2008 15:10:31

Hola, mi nombre es Daniele y estoy buscando casa, soy Particular, es decir que busco vivienda para mi, no para hacer negocio, me gustaría hablar sobre tu piso,
si es queahun no haz encontrado solución.
Muchas gracias por tu atención
Atte Daniele

Invitado

» Fecha: 22/02/2007 19:18:32

Hola estaria interesado en el piso que vendes.

Mi correo es pisogoya(@)hotmail.com

Invitado

» Fecha: 22/02/2007 17:15:24

Hola, mi nombre es joaquin, si me dieras mas datos del piso, altura, metros , zona, etc.... y el dinero que pides podria interesarme.

Espero respuesta gracias, yn saludo.

pichonero

» Karma: 84

» Fecha: 11/01/2007 16:36:16

Legalmente tu por tu cuenta puedes venderlo, a traves de gestorias, notario etc que te hicieran los papeles. El precio podrias pedir el 60% de mercado.

RESTAURA compra bloques enteros de pisos de ese tipo pero igual le interesa, estan en madrid y barcelona y zaragoza.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Influyen las comunicaciones en tu decisión de compra de una casa?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones