ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 28/12/2006 00:29

vivo en un trastero

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.409

Hace dos años compre un trastero y me he instalado a vivir en el ya que no he encontrado otra solución para poder tener techo. Ahora algunos vecinos quieren denunciarme ¿que puedo hacer?

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Fecha: 29/12/2006 20:49:24
pero hombre en trastero no vivas ,vive en casa de tus padres antes que hay

Invitado

» Fecha: 31/12/2006 01:30:08

Tus vecinos te pueden denunciar,pero es que pones en peligro el edificio y tu vida. Un trastero no están equipado para habitarlo, no tiene salida de humos, ni ventilación suficiente o incluso ninguna. Se puede incluso prender fuego al trastero. Cómo cocinas??

Como te han dicho. Antes ve a vivir a casa de tus padres. Y si por cualquier circustancia no pudieras opta por cambiarte de ciudad, a una más barata aunque tengas más tiempo de viaje al trabajo.

Antigüamente no había tanto transporte público y muchos obreros, tenían que andar 30' ó incluso más para llegar a un autobús.

Invitado

» Fecha: 31/12/2006 01:34:46

Dónde está ese trastero? te lo digo porque si por ejemplo estubiese en Madrid lo vendes y lo dás de entrada en un pisito pequeño en badajóz por ejemplo o en algún pueblo de Galicia que los pisos están mucho más baratos. No te hablo de A Coruña o Santiago pero por algún pueblo. Mejor seguro que vives. Y si no lo vendes y lo das de entrada (aunque sea pequeña) para un estudio o apartamento pequeño en tu ciudad o periferia.

Mucha suerte, espero que todo te salga bien

Invitado

» Fecha: 31/12/2006 21:25:52
.

Invitado

» Fecha: 02/01/2007 16:20:55

Invitado

» Fecha: 02/01/2007 16:31:04

mejor alquila

Invitado

» Fecha: 02/01/2007 16:35:14

Es un sitio muy digno y además he dejado un apartamento que muchos de los que piensan como tu os gustaría tener. Sigue viviendo en casa de tus padres ya verás que bien te va.

Estoy feliz de la vida.

Invitado

» Fecha: 02/01/2007 16:38:45

como se nota que tu no has visto muchos trasteros de "uso vividero " en tu vida. Me he preparado un apartamento (habitación, cocina, baño , salón y cuartito de plancha) que muchos de los que piensan como tu os gustaría tener. Desde luego que pensando así, con cincuenta años seguirás en casa de tus padres.

Es un sitio muy digno y del que estoy orgullosisima, ya que me ha costado mucho esfuerzo pagarlo y remodelarlo, para que ahora una pandilla de vecinos decida amargarme la vida.

Estoy muy feliz en mi trastero- hogar.

Invitado

» Fecha: 02/01/2007 16:40:13

Gracias por todo, pero la verdad es que si no fuese por los vecinos tan meticones y cotillas que tengo, estoy encantada. Está en Majadahonda y las condiciones son perfectas.

Lo venderé pero por no aguantar la presión de los vecinos.

Gracias y mucha suerte para ti también

Invitado

» Fecha: 02/01/2007 20:28:57
.

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 00:55:45

¿ un trastero digno?????????? si lo tienes tan bien habitado. por que no te dan la célula de habitabilidad?? no vivo con mis padres y no cambio mi casa por un trastero...la verdad es que no das envidia hija

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 00:59:38

Y sinceramente, todas las respuestas que tienes son solo para ayudarte y decirte que un trastero no es un sitio para vivir. UN TRASTERO ES UN ALMACÉN y los vecinos están en todo su derecho..puesto que es un peligro para el edificio. Por algo están las leyes no para fastidiar a nadie.

Y si te sienta mal los consejos que te damos no pongas en consulta nada.

Que esperabas que te digamos que estás en todo tu derecho??

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 01:02:23

ahora resulta que ha dejado el palacio real por un trastero.

Todos los miserables sois iguales, unos aires de lo que no sois....

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 11:14:51
a palabras necias oidos sordos

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 11:16:38

digno no, dignísimo.

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 11:18:47

cada uno vive donde puede o donde quiere. Porque se denomine trastero no tiene que ser para almacenar trastos. Son cerca de 40 metros. Muchos pisos quisieran tener esos metros.

Esto no supone ningun peligro para el edificio. A lo mejor faltan datos para hacer valoraciones de este tipo. Es un piso bajo.

De todas formas no necesito más contestaciones

gracias

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 11:19:57

no he dejado el palacio real, pero desde luego no soy ninguna miserable.

Miserable es el que contesta como tu, porque desde luego nada más lejos de darmelas de lo que no soy

Medita tus contestaciones, y piensalo antes.

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 16:30:56

yo creo que denunciar ... tendrían que denunciar a quién te vendio el trastero, pero vamos conforme están las cosas en Madrid .... no lo veo mal chica.

Intenta buscar alguna cooperativa, para poder meterte en un piso en condiciones.

Saludos y suerte.

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 17:53:27
denunciar al que le vendió el trastero?? es que la ha engañado cuándo se lo vendio?? le dijo que era una mansión y descubrió lo que era?? cuándo comprasalgo en las escrituras te viene lo quecompras y no se engaña a nadie

Invitado

» Fecha: 03/01/2007 18:18:19

de verdad!! hay que ser *** para contestar eso....

deja de perder el tiempo y ponte a hacer punto de cruz porque desde luego dar tu opión en foros.....

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Buscas en Internet ayudas oficiales para la compra de vivienda?

No
 Sí (33 % - 2 votos)
 No (67 % - 4 votos)
Ver opiniones