ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Bluto

» Karma: 0

» Fecha: 26/02/2004 07:10

Acumuladores (¡qué frio...!)

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 352

He leido los post que hay por ahí sobre ellos, pero prefiero preguntarlo directamente. El caso es que los he puesto pero calor calor no hace, solo está templado. Me han comentado que a lo mejor he puesto pocos, que con el tiempo calientan más (llevan ya un mes), que es un calor suave (y tanto...), pero el caso es que estoy decepcionado. Voy a poner un par de aparatos más a ver si se soluciona, pero lo cargo al máximo y el periodo de tarifa nocturna entero y el piso solo está templado, y yo quiero que haga calorcillo, no solo que no haga frío. ¿Alguno los tiene) ¿Son efectivos? ¿Es verdad que con el tiempo dan una caña que te abrasas? ¿Que relación potencia/ metros2 tenéis? (a modo de ejemplo), ¿Hay vida en Marte?...
Cambiar orden de respuestas

mp

» Karma: 25

» Fecha: 26/02/2004 09:15:36
Sinceramente. Deberías haber consultado antes de ponerlo. Nunca tendrás calorcillo, como tú dices. Sólo conseguirás que no haga frio. La mejor opción calefacción por gas natural.Lo siento.

marcos

» Karma: 190

» Fecha: 26/02/2004 09:31:54
Yo creo que depende más del tipo de piso que tengas. Yo tenia la misma duda, si poner acumuladores o gasoil y estuve en el piso de un amigo con acumuladores y tenia su piso a 22 grados todo el dia con un gasto de solo de 22000 pts. cada dos meses(incluido todo el consumo de elect.)que creo que sale bien barato para el calor que tiene PERO su piso era intermedio, con poca fachada, pocas ventanas.Supongo que en un piso mas exterior o un atico no conseguiria esa temperatura.

bluto

» Fecha: 27/02/2004 00:10:42
La verdad es que el mío es muy exterior (eso es bueno y malo, según se ve). Yo pretendo esos famosos 20/22 grados, pero de 18/19 no pasa. A ver si con más aparatos se soluciona. Y la opción del gas natural es inviable, porque a mi pueblo no llega, pero sí lo había pensado. El gasoil era la alternativa, pero me pareció más cómodo lo de los acumuladores. De todas formas, gracias por vuestras opiniones.

raquel

» Fecha: 27/02/2004 11:44:04
Hola Bluto! Mira, te cuento que yo tb tengo acumuladores nocturnos en mi casa, y es una casa de dos plantas y te aseguro que suelo tener en torno a los 23-25 grados todo el dia. Es lo mejor, es limpio y resulta económico, pero eso sí, si ves que tienes poca potencia en los acumuladores, cambialos por otros más potentes o pon más, como bien dices tu; verás como si lo haces, notas ese calorcillo que tanto quieres. Un saludo

marcos

» Karma: 190

» Fecha: 27/02/2004 16:24:53
Raquel, una pregunta por curiosidad, cuanto pagas de elec. cada dos meses? porque creo que eso hay que tenerlo en cuenta

raquel

» Fecha: 01/03/2004 10:57:08
Mira vengo a pagar en los meses de más frio, tal como Diciembre y Enero, con toda la electricidad conjunta, unas 40.000 ptas., pero los demás meses baja bastante. Un saludo

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (38 % - 3 votos)
 No (63 % - 5 votos)
Ver opiniones