¿Te animas? Creo que es una estupenda tarea de bricolaje para las vacaciones, en todos los sentidos: entretenida de hacer, práctica y ornamental. Así que pronto veréis un completo reportaje explicando cómo fabricarla.
Y os daré también algunos detalles de lo que no debéis hacer, el diseño inicial ha tenido modificaciones en aras de la resistencia
mmm ... Yo estaba pensando reciclar una vieja mesa de cocina para el patio... y queria hacerle el sobre con azulejos, asi q me viene de fábula. Aver q cosas no tenemos q hacer jejejej...
Mientras llega el reportaje, os adelanto una info que puede ayudaros.
Podemos hacer la mesa de dos formas: utilizando el "chasis" metálico de una mesa antigua, o encargando uno nuevo en un almacén de hierro, después de elegir las baldosas y medirlas
Yo me decidí por la segunda opción, y me ha quedado bien. Una vez pintada, parece una mesa como las de siempre, sólo que con una tapa de azulejos bastante más alegre y moderna. Eso es mérito de la chica de Leroy que me ayudó a escoger el diseño
Os lo digo sobre todo porque podría volverse un incordio conseguir las piezas que encajen en vuestra mesa, en el primer caso.
hola, quiero activarme y aprender, tengo una mesita que pensaba votar a la basura pero con esta noticiota espero poderla reparar estare a la espectativa de aprender