ciliany
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 16/06/2007 23:57
Adquirir Combinada
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 1.005
Hola
Quisiera adquirir una máquina combinada, pero aunque he contactado con varias empresas que las venden, no me decido por temor a meter la pata, así que si alguien tiene alguna experiencia, buena o mala en la compra de una máquina de este tipo, agradecería me echara un cable, pues comprar sin ver es un problema.....
Gracias
♂ mad
● offline
» Karma: 19.687
» Fecha: 17/06/2007 01:38:27
Yo personalmente no te recomiendo Damato Machine, la maquina te puede costar en torno a los 1000 € portes y algun extra incluidos, pero todavia no me explico como pasa los controles CE (aunque lo dudo) . Yo tambien estoy en proceso de comprar otra, (fui un prigao que compro una damato) la que tengo se la tengo regalada a fernando, solo queda que pase a por ella con lacito incluido. Tengo entre ojos una MiniMax c26 pero de momento me quedo con las ganas hasta que pueda volver a los chapus.
ciliany
● offline
» Fecha: 17/06/2007 14:17:32
Hola Mad!
Gracias por la ayuda. La verdad es que no las tenía todas conmigo respecto a las DAMATO. En las fotos dan el pego, pero había algo que se me escapaba, so sé como explicarlo, pero un "pelín" de desconfianza siempre se las tuve. Sobre la MiniMax c26, ya he entrado en la web, pero no ponen precios ni especifican funciones, tendré que indagar más. También estuve mirandolas LOMBARTE, si las conoces ya me dirás tu impresión. Lo que es cierto es que hay que andarse con mucho ojo con los "choyos" de internet
Gracias Mad
♂ mad
● offline
» Fecha: 17/06/2007 15:47:42
las lombarte son primas hermanas de las damato. Made in China pero con un poco mas de niveles de calidad, pero los modelos basicos son copias con distintos colores. (de hecho me comentaron que es la misma fabrica las que las fabrica pero para distintos clientes)
♂ mad
● offline
» Fecha: 17/06/2007 15:49:08
se me pasaba, la minimax c26 anda en torno a los 3800 mas iva. gastos de trasporte e instalacion incluidos. No es un juguetito!
ciliany
● offline
» Fecha: 17/06/2007 16:19:01
Hola Mad
No sabes cuanto agradezco tu información. He visto las fotos de laminimax c26 y si que tiene buena pinta, pero claro es una pasta... También Hammer anda por ese precio y se ven muy bien. Bueno como dicen en mi tierra, Asturias: "Quien mucho lo escoje, por el rabo lo coje" a ver como sale .
Saludos Mad
♂ canueva
● offline
» Karma: 117
» Fecha: 03/06/2008 23:24:03
Yo tambien estoy buscando una de esas combinadas y me ha gustado una Work paal. Me gustaria que me dijerais si la conoceis y que tal es . gracias
♂ brico21
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 18/06/2008 18:29:50
hola, esas marcas tienen todas el mismo origen mi marido ha comprado una para su empresa y estuvo negro con ella, la tuvo que vender porque tenia muchos desajustes, nosostros somos de leon y al final compramos una minimax y estamos contentisimos con ella nos la vendieron unos chicos de Asturias muy agradables y con uan gran eficacia en los precios y en repuestos, la verdad que se agradece que haya gente asi, venden por todo el norte de españa seguno nos dijeron, asturias, cantabria y casitilla y leon, si alquien quiere el numero os lo doy sin problem espero que os haya servido de algo gracias.
♂ canueva
● offline
» Karma: 117
» Fecha: 18/09/2008 11:09:06
Hace meses que no entro en el foro:Ahora he vuelto a retomar el interés por la combinada y me interesaría saber esa casa de Asturias para visitarla. Así que si me puedes poner la dirección o alguna forma de localización os lo agradecería. Saludos .Canueva
♂ brico21
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 18/09/2008 15:30:39
hola casanueva, se lo he preguntado a mi marido que lo tenia apuntado en una factura y me ha dichoq ue se llama MCR MAQUINARIA, estan en GIJON asturias en la calle aviles,nº 5 creo que tienen pagina web o asi por que nosotros dimos con ellos a traves de la pagina web... un saludo y buena suerte
♂ Miare
● offline
» Karma: 331
» Fecha: 17/11/2008 18:57:37
Hola amig(@)s.
Pues yo acabo de pedir escuadradora, sierra cinta top 32 y lijadora 410 de Damatomacchine. La escuadradora la he pedido modificada, ampliandole la mesa lateral derecha medio metro mas ancha. Esta maquina la utilizare para corte de tableros, ya que la tupi no pienso utilizarla. En cuanto ha la mini sierra y la lijadora es para modelismo y otras cosillas pequeñas de maderas blandas tipo balsa o recortes de plantillas en tablero de contrachapado.
Espero que alla merecido la pena, ya que he visto comentarios distintos...

Si alguien me quiere comentar algo, que lo deje caer... eso sí, que no sea muy fuerte ya que soy muy sencible... jejeje
Nada amig(@)s, me decante por esta marca por el precio y porque por ejemplo Lombarte u otros "vendedores" trabajan igualmente con el mismo fabricante.
Saludos cordiales
♂ ricards
● offline
» Karma: 1.346
» Fecha: 18/11/2008 10:18:20
Yo tengo una combinada de Lombarte en el taller y es la mier...más grande que he visto. No vale ni para cortar palillos. La primera que compré valia 1300 € y cuando me llego y la vi al natural, ya me olí algo raro. Traté de cortar un tablero de 19 mm. y no podiá. Llamé para que me la cambiaran por una más grande y potente y así lo hicieron. Aboné 600 € más, peró continua teniendo muy poca fuerza. Cuando tengo que cortar un tablero largo o un liston de pino de 7 x 7 es una desesperacion. Sin dudarlo mucho, es mejor gastarse 3500 € que 2000 € y estar cabreado con la maquinita.
♂ Miare
● offline
» Karma: 331
» Fecha: 18/11/2008 10:22:24
Bueno ricards... yo me he gastado 3000€ en la escuadradora... haber que tal me sale. Ya hos contare, ya que la he adquirido para cortar tableros de contrachapado de 19mm.
Saludos