ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

macm

» Karma: 0

» Fecha: 21/04/2003 17:20

Aislar de sonidos

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 259

La pared divisoria de mi casa con la mis vecinos es demasiado fina y escucho con nitidez sus conversaciones, existen aislantes acústicos pero me gustaría saber la opinión objetiva e independiente de un experto, en cuanto a su eficacia.
Muchas gracias y saludos.
Cambiar orden de respuestas

manu

» Karma: 0

» Fecha: 21/04/2003 21:50:48
Para aislamiento acústico se utilizan varios productos, corcho, porexpan, laminas de plomo, etc. Si verdaderamente quieres aislar el sonido de tu vecino lo más aconsejable es realizar con ladrillos finos un tabique al lado del actual con una camara rellena de espuma de poliuretano, es una obra para siempre y es efectiva, los otros paneles los puedes colocar sobre el tabique actual pegados o atornillados, pero no son tan efectivos, el tabique se realiza colocando dos hiladas de ladrillo separadas unos tres centimetros de la pared y rellenando con espuma en spray tamaño familiar, así sucesivamente hasta arriba de dos en dos filas para que quede bien relleno y efectivo, al final lucir con yeso el fino y nuevo tabique para poder pintar, un saludo.

sagrario

» Karma: 120

» Fecha: 01/05/2003 10:55:52
hola, si quieres puedes poner corcho sobre la pared y asi aparte de los ruidos tambien aisla del frio y del calor. Pero como el corcho que daria un poco "mal", existen unas pinturas especiales que tambien actua como un corcho. Informate bien en una tienda de pinturas.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones