ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

chon

» Karma: 1.784

» Vivo en Madrid

» Fecha: 22/03/2007 15:56

¿Alguien conoce instaladores ipe en exterior?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 340

Quiero instalar alrededor de mi piscina madera de ipe y me gustaría me recomendárais algún instalador porque nosotros no nos atrevemos a hacerlo. Vivo en Madrid

Gracias

Cambiar orden de respuestas

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 22/03/2007 16:47:09
    Hola Chon. Claro, el mejor: Santi (Conipe), de Madrid precisamente.

Le dejo aviso, un saludo cordial.

masloja

» Karma: 14.619

» Fecha: 22/03/2007 20:52:36
Chon si acaso no pudiese Conipe comentamelo y te recomiendo un parquetista que trabaja con nosotros que le he visto poner madera alrededor de un spa y ha quedado de lujo, ademas es un profesional interesante, muy majete, de los que se pueden recomendar.

chon

» Karma: 1.784

» Fecha: 23/03/2007 08:44:30

Gracias. De Conipe he leído en este foro que trabaja muy bien y además es de Madrid, pero intento acceder a su web y no puedo.

Por favor si sois tan amables me encantaría contactar con él.

santipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 23/03/2007 12:48:31

Hola Chon,

La verdad es que yo he dejado el ipe hace unos meses y ya no lo trabajo, pero sigo teniendo buenos contactos.

Si quieres envíame un mail a info arroba conipe.com, indicándome la zona en la que vives y te paso los datos de algún instalador de tu zona y si da la casualidad de que vivas por mi zona me puedo pasar a asesorarte personalmente.

un saludo,

Santi

ducati

» Karma: 4.150

» Fecha: 12/07/2008 22:35:45
Hola Fernando, paso del debate, pero quería pedirte haber si buscas otra foto porque en esta te veo cn el jersey y me da calor , haber si os ponemos mas fresquitos Tristeza

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones