A mi tambien me interesa.
Precisamente el sabado estuve en el mago merlin mirando precios de aguaplast, emulsion fijadora y un aguaplast que tienen que es como un 50% ms barato que el aguaplast. El caso es que me he puesto a mirar precios porque hace dos semanas pague 3€ por 2kg de yeso (1.5€/kg) en una casa de pinturas. Se me ocurrio preguntar en una casa de suministros para la construccion que esta a escasos 200 metros y resulta que un kilo de 25Kg vale 2.20€ (no llega a 10 centimos/Kg).
Asi que si alguien pudiera confirmar que la marca blanca de aguaplast del mago merlin es lo mismo que el aguaplast nos estariamos ahorrando el 50% e ese material. Pregunte a uno de los empleados y me dijo que si, pero tengo mis dudas sobre la experiencia que puedan tener.
Por cierto, como lo llevais? Yo voy mu despacito porque no tengo mucho tiempo. En el distribuidor donde hemos empezado hice la primera lijada el domingo. Limpie y casi no tuve tiempo ni de mirar como habia quedado. Mañana lo miro y a ver si me pongo otro rato. Tengo esa parte del piso 'sellada'.

Un saludo