ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

kita84

» Karma: 307

» Vivo en Dato no disponible y tengo 24 años

» Fecha: 22/01/2008 10:30

alguien ha utilizado la pasta de leroy para quitar el gotele??

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 933

buenas, queria saber si alguien habia utilizado la pasta o pintura de leroy para quitar o tapar el gotele??, no se muy bien de que se trata, y queria saber si es buena solucion?, como queda de lisa?? si es muy costoso el trabajo??....vamos, algo de información...

muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

kova

» Karma: 139

» Fecha: 20/05/2008 00:28:22
Hola, deciros que he provado con el aguaplast cubregotelé que venden en LM y aunque es mucho más barato me quedo con la pintura alisa gotele de les decoratives a la que se refiere noescon que vale 60 euros, es caro pero merece la pena, para los inexpertos como yo es muy facil de manejar ya que el aguaplast es una masa más consistente y más dificil de trabajar, además hay que darse prisa porque sino la masa que preparas se seca pronto, mientras que la pintura alisa gotele es muy facil de aplicar le pasas con un rodillo y despues una llanita y queda espectacular, cierto es que si el gotele es muy pronunciado habrá de darsele dos capas, pero para el gotelé fino va con una mano .Guiño

fili

» Karma: 152

» Fecha: 19/05/2008 22:53:35
A mi tambien me interesa.

Precisamente el sabado estuve en el mago merlin mirando precios de aguaplast, emulsion fijadora y un aguaplast que tienen que es como un 50% ms barato que el aguaplast. El caso es que me he puesto a mirar precios porque hace dos semanas pague 3€ por 2kg de yeso (1.5€/kg) en una casa de pinturas. Se me ocurrio preguntar en una casa de suministros para la construccion que esta a escasos 200 metros y resulta que un kilo de 25Kg vale 2.20€ (no llega a 10 centimos/Kg).

Asi que si alguien pudiera confirmar que la marca blanca de aguaplast del mago merlin es lo mismo que el aguaplast nos estariamos ahorrando el 50% e ese material. Pregunte a uno de los empleados y me dijo que si, pero tengo mis dudas sobre la experiencia que puedan tener.

Por cierto, como lo llevais? Yo voy mu despacito porque no tengo mucho tiempo. En el distribuidor donde hemos empezado hice la primera lijada el domingo. Limpie y casi no tuve tiempo ni de mirar como habia quedado. Mañana lo miro y a ver si me pongo otro rato. Tengo esa parte del piso 'sellada'.Guiño
Un saludo

Tormenta.x

» Karma: 545

» Fecha: 24/03/2008 17:12:40

A mí tambié me interesa, mucho.

¿Se podría quitar también lijando la pared y después pintando,o digo una barbaridad?

Nievinas

» Karma: 7.829

» Fecha: 25/02/2008 15:23:29
Tambien me interesa, lo subo por si alguien puede ayudarnos.

noescon

» Karma: 552

» Fecha: 20/02/2008 10:08:17
A mi también me gustaría saber si la pintura para cubrir el gotele funciona. En mi caso es gota fina al temple, es decir, que se quita con agua y no se si esa pintura será buena idea. El caso es que ya vivo en el piso y sería muy engorroso quitarlo de forma tradicional. El bote de unos 15 kilos cuesta unos 60 euros

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (38 % - 3 votos)
 No (63 % - 5 votos)
Ver opiniones