ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Pepy

» Karma: 218

» Vivo en Madrid y tengo 47 años

» Fecha: 10/06/2008 11:05

¿alguien sabe como devolver el color blanco a un frigorífico?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 754

Hola, me han amueblado la cocina este fin de semana y he querido aprovechar el frigorífico que ya tiene unos añitos, pero al ponerlo al lado de los muebles nuevos que son de formica alto brillo en blancos, el frigorífico queda horroroso poque con el paso de los años ha amarilleado, le he pegado un vinnilo en la puerta de arriba, pero aún así la cosa no mejora, si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema que yo y lo ha solucionado de alguna manera me gustaría que me lo contara. Muchas gracias de antemano
Cambiar orden de respuestas

serpico

» Karma: 1.681

» Fecha: 10/06/2008 11:24:14

Lo mejor que puedes hacer, es panelarlo con la misma formica de los muebles. No es dificil. Lo que tienes que comprar, a parte de la lamina de formica, son unos angulos de aluninio para poner el los cantos de las puertas y tornillos de rosca chapa.

Saludos

Carlos_P.

» Karma: 14.770

» Fecha: 10/06/2008 19:54:10
hola prueba a fregarlo con fairi suele volver bien y quitarse todas las manchas.saludos

Rayga

» Karma: 3.130

» Fecha: 10/06/2008 20:47:49
A mi me paso lo mismo que a ti, en mi caso se podia panelar pero el frigo estaba bastante estropeado y no me recomendaron porque en las zonas de los tornillos estaba oxidado y no se atrevieron, entonces lije las zonas que estaban oxidadas y aplique un spray de pintura blanca comprado en un tienda de pinturas, me quedo niquelado y creo que ahora hay alguna pintura especial para electrodomesticos esto no te lo puedo asegurar, pero creo que he visto publicidad de ello
No te puedo poner foto porque el piso era para alquilar, tampoco sé si duro el tema o no, pero de primeras quedo muy bien

anavazvaz

» Karma: 28.995

» Fecha: 10/06/2008 20:54:47
Hola, yo no conozco, pero sé que hay unos papeles especiales para empapelar electrodomesticos (blanco, acero inoxidable....). Mi lavadora estaba picada y al empapelar se notaban irregularidades, ya no lo intenté. Los ví en Bricoking.

yamilae

» Karma: 95

» Fecha: 13/10/2008 12:53:59

Hola Pepy, no se si te servirá esto; a mi me pasó lo mismo pero con un congelador pequeño.

Reformélosmubles de la cocina . Tenia el frigo en inoxidable, el horno y el micro al ir en columna los compré en inox (tenia el horno bajo la encimera). El problema lo tenia con un congelador pequeño que era blanco y no me pegaba nada en la cocina. !! No me iba a comprar unosi este no tenia ni un año !!

Oí lo de los paneles original house y me puse manos a la obra. Te paso una foto para que lo veas como quedó.Yo elegí un dibujo, pero lo hay un montón de diseños y tambien en colores lisos y para casi todos los electrodomésticos.

A veri si te ha dado una idea con ésto.

La página es pulsa_aquí

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (38 % - 3 votos)
 No (63 % - 5 votos)
Ver opiniones