ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

nalee

» Karma: 17.730

» Vivo en Alicante

» Fecha: 17/06/2008 00:30

algun alma caritativa que tenga el documento word para armario empotrado?

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 654

hola si fuera alguien tan amable de enviarme el documento para hacer un armario empotrado??
mi correo es naleerralca(@)hotmail.comSonrisa

Cambiar orden de respuestas

nalee

» Fecha: 17/06/2008 12:19:36
nadie me lo manda????LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
fernandoooooooooooo anda que tu lo tienes me lo envias?

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 17/06/2008 13:13:05
¡Hola guapetona! Pues lo siento, como ya expliqué, un fallo en el correo me dejó sin todos los mensajes enviados, con lo cual me volaron los famosos documentos

A ver si alguien te los rebota, venga pandilla que los envié a docenas de bricolegas

nalee

» Fecha: 17/06/2008 13:26:56
de todas formas muchas gracias Fernando, haber si alguien me lo envia?

traca

» Karma: 876

» Fecha: 17/06/2008 18:53:38

Buenas, pues me activo a este hilo, yo también estoy interesada en esos documentos Nalee, si los consigues por favor avisa, yo ya lo he intentado y nada, pero si los consigo igualmente te aviso yo.

nalee

» Fecha: 17/06/2008 19:48:26
traca claro que si, haber si alguien que lo tenga nos hace el favor de enviarlo

miguelito71

» Karma: 122

» Fecha: 23/06/2008 17:19:44

Yo tambien estoy muy interesado. Si de verdad hay alguien que los tenga que haga el favor de reenviarlos a los "bricoleros" interesados como nosotros. Gracias de antemano.

mfcuriel(@)gmail.com

cerlon

» Karma: 18

» Fecha: 23/06/2008 21:13:15

Animo que ya estamos en semifinales, y para celebrarlo mandarnos el famoso documento .

fleon.44(@)telefonica.net

nalee

» Fecha: 26/06/2008 03:41:44
pues lo voy a seguir subiendo que a un amigo del foro le hace mucha falta haber si alguien me envia el documento y podemos ayudarle
venga que no se diga SonrisaGuiño os mandaba un besito haber si os animais pero no se subir ikonos¡¡ vaya desastre que soy¡¡¡ Llorando

traca

» Fecha: 26/06/2008 10:57:08

Buenas, pues yo ya he intentado varias veces por medio de mensajes contactar con gente que tiene los famosos documentos, pero como no he tenido suerte he encontrado en el Leroy una guía de cómo revestir armarios empotrados, yo todavía no lo he puesto en práctica, pero espero que os sirva de algo, aquí os dejo el enlace, es la opción sexta, la de forrar un armario, y justo debajo hay una guía de cómo montar los frentes, si lo poneis en práctica decir si es buena guía please!!!!

pulsa_aquí

traca

» Fecha: 26/06/2008 19:12:29

Pues nada que por fin hay buenas noticias!!! el enlace que os paso en el post anterior lo he cogido de una empresa y no se que tal sera, pero por fin Sonata ha pedido los documentos de word y los han puesto para descargar, yo lo acabo de hacer y no dura ni un minuto, os dejo el post de Sonata donde esteis el enlace, suerte!!!

pulsa_aquí

nalee

» Fecha: 26/06/2008 20:00:48
hola chicas muchas gracias por la ayuda ya he visto el post de sonata, que maja, yo no puedo o no se bajarlo, ya lo he puesto en su post, si alguien lo consigue por favor me lo envia?seguro que pedroan se pone muyyyyyyyy contento

nalee

» Fecha: 27/06/2008 15:04:00
ya lo tengo biennnnnnnnnnnnn¡¡¡
solo unas palabras de agradecimiento para cerrar el post
gracias a sonata por su ayuda y su claridad (aunque yo no he sido capaz de bajarmelo, seguro porque hago algo mal)
gracias a Ruiz(nonki) que me lo ha enviado en perfecto estado espero que me digas quien eres para mandarte un besazo fuertote
y ya sabeis si alguien lo necesita y no puede bajarselo como yo, me lo pide
SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa &n bsp;&nbs p;

nalee

» Fecha: 27/06/2008 15:15:14
acabo de ver un mensaje para enviarme el doc el fin de semana, (aunque ya le he dicho que lo tengo)ha sido la unica persona que me ha contestado de las diez a las que les pedi por favor si me lo podian enviar. En fin tenemos que haber de todo, pero me quedo con tanta gente solidaria que hay dispuestas a ayudar incondicionalmente, por eso te doy publicamente tambien a ti OLMA las gracias

nalee

» Fecha: 27/06/2008 15:33:24
quiero darle las gracias a SANTY, muchisimas gracias, ayer por la noche me envio los doc, aunque los acabo de ver por que he estado toda la mañana de medicos, jo que contenta estoyyyyyyyyyyyyySonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (43 % - 3 votos)
 No (57 % - 4 votos)
Ver opiniones