ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

juanolo

» Karma: 448

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 16/05/2008 23:38

Alguna idea para una tapa de una pequeña caseta en el exterior

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 178

Necesito alguna idea para lo siguiente:

en casa de mis tios se les ha roto la tapa de 50 x 50 cm (creo que estaba hecha con chapa o acero... tanto oxido ya no
permite averiguar mucho) de una pequeña "caseta" que tienen ante la entrada de casa con unos contadores,
algunos empalmes y no se que mas (la casa tiene muchos años)

Querian un apaño sencillo, pero es importante que no entre agua porque hay cosas de electricidad en esa caseta.

¿Valdria una simple pieza de madera tapada con algo impermeable? Plastico no, debe quedar fijo, algo que se le pudiese pegar a la madera y quedase fijo. Normalmente eso no se abre, pero alguna vez hay que quitarlo.

¿Que se os ocurre? Algo bueno, sencillo y barato, mejor que mejor...

gracias
Cambiar orden de respuestas

gatagris

» Karma: 11.189

» Fecha: 17/05/2008 00:15:45

Para esas medidas les puede valer las tapas que venden para ocultar los fuegos de las cocinas,son de acero inoxidable o lacadas en blanco (las placas son de 60x60). Yo tengo una reciclada para tapar un pequeño montón de leña. Las he visto en los hiper por unos 30 euros. Si les hacen unos agujeros y se les ponen unos tornillos se pueden fijar...

juanolo

» Karma: 448

» Fecha: 17/05/2008 21:59:58
gracias gata gris... ¿a que hiper te refieres? es que no me suena ver eso por donde vivo... yo leroy merlin me queda muy lejos...

¿alguien sabe si le puedo pegar pvc a una madera? si es asi, ¿donde venden una lamina de pvc?
gracias a todos

gatagris

» Karma: 11.189

» Fecha: 17/05/2008 23:49:57

Yo lo he visto en el Carrefour, pero me imagino que lo tienen en cualquiera.

En esta foto se ve un poco de refilón (es la tapa blanca, a la derecha).

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que una pared sin gotelé es más bonita?

No
 Sí (80 % - 28 votos)
 No (20 % - 7 votos)
Ver opiniones