ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

mis3Jotas

» Karma: 2.224

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 34 años

» Fecha: 08/08/2008 01:51

algunas cositas que hemos hecho (madera)

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 893

Aquí os pongo algunas fotos de algunas cositas que hemos hecho hace tiempo. Tengo que organizar el ordenador y poner las fotos de nuestros trabajos juntas, porque me vuelvo loca buscando algo.

Bueno, aquí va una pequeña muestra:

Este es un marco que hicimos para el dibujo que mi madre pintó a su nieto (mi niño Jorge, el mayor) cuando nació.

Este mueble para el baño nos lo encargó una amiga, lo diseño ella, nosotros le "dimos vida"

Este cofre se lo regalamos a una primita, cumplía creo que 11 años. Le encantaban las muñecas "Witch", en particular, Irma, así que buscamos un dibujo y lo "calcamos" en la madera. Luego, con el minitaladro, lo repasamos con una punta media, a modo de minifresado. Lo pintamos con acrilicos. El cofre lo hicimos deprisa y corriendo, y como no pudimos encontrar mejor material, pues dejamos las tablitas de arriba con el clavo visto, total, no había quién lo escondiera, pues sin disimulos Risa

El escritorio desde os estoy escribiendo ahora mismo:

En la puerta "grande" está la impresora-scanner, y a la derecha, abajo, también con puerta, la torre del PC.

Y este columpio, que nos encargó una amiga para sus hijos. Algunas piezas tuvimos que encargarlas a un cerrajero, a medida, porque no las conseguíamos. Hace ya unos años que lo tienen, y no se ha caídoGuiñoni ha habido problemas con él. (no lo teníamos claro, nunca habíamos hecho algo así)

Cambiar orden de respuestas

rcarrev

» Karma: 5.660

» Fecha: 08/08/2008 01:56:11
falta el columpio!!!ponlo porque viendo las demás cosittas tienes que ser una joya!!!

mis3Jotas

» Fecha: 08/08/2008 01:57:03

Añado el columpio porque no salió arriba.

Y no sé cómo editar el mensaje anterior. Salieron unos iconos de tristeza al comienzo, no sé por qué.

También cuando hablo del escritorio, digo que la torre está abajo a la derecha, y no, es a la izquierda, detrás del niño

Siento los fallos, me voy a dormir ya, que ya son horaaaaaaasss!!!!

mis3Jotas

» Fecha: 08/08/2008 01:57:45
nos cruzamos Risa

rcarrev

» Karma: 5.660

» Fecha: 08/08/2008 02:01:20
pues si que esta bonito el columpio...
ENHORABUENA

ginés

» Karma: 4.140

» Fecha: 08/08/2008 07:31:49
Enhorabuena por todo, me gusta especialmente el mueble colgado. Y la mesa está muy bien. Sólo una pequeña observación, si la torre del PC está ahí adentro para ocultarla, porque ya sé que no son muy estéticas, no ocurre nada, pero es recomendable que estén en lugares ventilados, porque cogen bastante temperatura, y llevan ventiladores para disipar el calor interior. Pero como no se ve, igual le has colocado la rejilla de madera, como la del mueble, y así respira. Bueno, no era más que eso, enhorabuena por todo lo demás, y bienvenida. Un saludo...

OLMA

» Karma: 8.917

» Fecha: 08/08/2008 09:24:54
Me encanta todo, es un trabajo de artistas

SaludetesSonrisa

anavazvaz

» Karma: 28.995

» Fecha: 08/08/2008 09:39:18
Todo precioso. ¡Que envidia me das! como me gustaria poder hacer mis propios muebles. ENHORABUENA.Sonrisa

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 08/08/2008 09:50:01
¡Menudo taller! Habrá que poneros hándicap profesional, como a los golfistas.

Y los trabajos me gustan todavía más que el taller, sólo me falta ver la silla alta para ese pequeño forista

Enhorabuena y bienvenida.

Msalamanca

» Karma: 25.735

» Fecha: 08/08/2008 10:01:09

Hola, menudos artistas, todo hecho a medida, eso si que es una pasada.

Enhorabuena.

mis3Jotas

» Fecha: 08/08/2008 10:21:12

RisaMuchas gracias por lo piropos, son bienvenidosGuiño.

En respuesta a Ginés, te comento que todo el escritorio tiene buena ventilación: la parte de atrás es una rejilla. Pero además de eso: cuando usamos el ordenador, siempre abrimos la puerta, para que ventile aún más.

De nuevo gracias por los piropos.

Quiero poneros algunas fotos de cómo hemos hecho algunos muebles, porque las tengo, pero ya digo, hay que buscar (hemos estado algo paradillos estos meses)

Ahora mismo estamos terminando un locero pequeño para colocar en la cocinita de "salón-garaje-taller-zona de juegos" Risa

Sonata

» Karma: 181.482

» Fecha: 08/08/2008 10:27:55
Impresionantes trabajos, Montse, todos son geniales. Me encantaría ver fotos del "durante"Sonrisa

Un besote.

arhuanú

» Karma: 5.719

» Fecha: 08/08/2008 12:04:30
como me gusta q la gente ponga sus trabajos, avalancha de ideas , bien!!!RisaRisaRisa

Empotrao

» Karma: 2.478

» Fecha: 08/08/2008 13:32:01

Mis3jotas, con tu permiso creo que te voy a copiar ese trabajo del espejo con celosía y cajonera incorporada. Muy bonito.

mis3Jotas

» Fecha: 08/08/2008 13:40:26

Empotrao, me alegro que te guste. Claro que sí, jejejeje... bueno, no lo diseñamos nosotros, sino la dueña, que es una amiga...pero estoy segura que también estará encantada. En su casa (en su baño) quedó precioso, pero es que tiene una casa fantástica, y ella muy buen gusto.

Saludos

Montse

empacho

» Karma: 4.580

» Fecha: 14/08/2008 14:11:22
da gusto verlo la verdad!!! me ha encantado sobre todo el armario para el ba;o, me parece tremendamente original y coqueto!!! y que bien acabado que esta!!!
el escritorio, es de palabras mayores tambien!!!!!!! ole!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones