algunas cositas que hemos hecho (madera)
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 893
Aquí os pongo algunas fotos de algunas cositas que hemos hecho hace tiempo. Tengo que organizar el ordenador y poner las fotos de nuestros trabajos juntas, porque me vuelvo loca buscando algo.
Bueno, aquí va una pequeña muestra:
Este es un marco que hicimos para el dibujo que mi madre pintó a su nieto (mi niño Jorge, el mayor) cuando nació.

Este mueble para el baño nos lo encargó una amiga, lo diseño ella, nosotros le "dimos vida"

Este cofre se lo regalamos a una primita, cumplía creo que 11 años. Le encantaban las muñecas "Witch", en particular, Irma, así que buscamos un dibujo y lo "calcamos" en la madera. Luego, con el minitaladro, lo repasamos con una punta media, a modo de minifresado. Lo pintamos con acrilicos. El cofre lo hicimos deprisa y corriendo, y como no pudimos encontrar mejor material, pues dejamos las tablitas de arriba con el clavo visto, total, no había quién lo escondiera, pues sin disimulos 
![]()
El escritorio desde os estoy escribiendo ahora mismo:
En la puerta "grande" está la impresora-scanner, y a la derecha, abajo, también con puerta, la torre del PC.

Y este columpio, que nos encargó una amiga para sus hijos. Algunas piezas tuvimos que encargarlas a un cerrajero, a medida, porque no las conseguíamos. Hace ya unos años que lo tienen, y no se ha caído
ni ha habido problemas con él. (no lo teníamos claro, nunca habíamos hecho algo así)
Añado el columpio porque no salió arriba.
•