ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Battousai_

offline

» Karma: 103

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 25 años

» Fecha: 19/07/2008 22:34

Ampliaciones Eléctricas

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 137

Hola, quería realizar algunas expansiones para instalar algunos enchufes e interruptores de una manera adecuada, me explico.


Quiero sacar, de uno de los cables principales de la casa, dos tomas de corriente para lo anteriormente citado, en las que hay hechas he visto cosas que no me convencen demasiado, básicamente suele ocurrir el hecho de que el cable está en una regleta plástica y de una se meten dos cables por cada agujerito del color oportuno y listo, ampliado. A mi esto no me da garantías de nada.


Cual es el sistema más eficiente para realizar esta tarea de una manera que evite cortocircuitos, cables que se quemen y similares, ¿algún aparatito que lleve una toma y puedas sacar varias de ellas?

Cambiar orden de respuestas

Ciervo

offline

» Karma: 2.502

» Fecha: 21/07/2008 10:38:39

Los propios enchufes vienen preparados para alojar dos cables por cada uno de los polos, de hay podrias sacarlos.

Si te refieres a que en una caja de registro te encuentras unas bornas de las que salen los cables, cambialas por clemax de mayor diametro y listo.

 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿El gotelé disimula todas las imperfecciones de las paredes?

No
 Sí (67 % - 55 votos)
 No (33 % - 27 votos)
Ver opiniones