hola quiero poner un armario de escayola en la entrada para poder poner un acuario de 60 litros me gustaria saber si me aguantara por el peso del acuario o por lo contrario se me rompera tambien quiero preguntar si es muy dificil pintar con la maquina de gotele para pintar este armario muchas gracias
muchas gracias por contestar para pintar con la maquina de gotele lo tengo una ligera idea tengo que echar pintura temple sin agua o con un poco de agua regulo el grano de gota y punto no? muchas gracias
Mi consejo seria que lo hicieras de PLADUR.
De cualquier manera deberias conseguir que no se produzca la menor flexión de la superficie dode apoya el fondo del acuario.
Esto puedes conseguirlo colocando una superficie de marmol para conseguir un reparto del peso.
Consulta la página www.bricoplac.com donde te pueden vender el material para llegar y montar.
Yo lo hice así y me fué muy bien.
saludos
Si lo fabricas bien te podria resistir colocando (sin que se vean) unas escuadras fuertes metálicas sujetas a la pared y bebajo de la estanteria principal, fortalecerias bastante la estructura, por otra parte puedes pintar sin inconveniente ninguno el armario con la maquina de pintar, es muy sencillo, un saludo.