ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Little72

» Karma: 731

» Vivo en Zaragoza y tengo 35 años

» Fecha: 30/05/2007 20:45

Armario lacado (antes-después)

Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 22.890

Hola a todos,

Os cuelgo una foto para que veáis cómo nos queda el armario del dormitorio.

Lo hemos lacado en color marfil (UNILAK Titán Ref. 1414).

Espero que os guste.

Little72
Cambiar orden de respuestas

Little72

» Karma: 731

» Fecha: 23/10/2007 10:17:10
Para los marcos, efectivamente, lo que hicimos fue escurrir bien el rodillo y poner cinta de carrocero en la pared. Aún así, tienes que tener mucho cuidado, porque fijo que se cuela alguna gota. Luego, con repasar la pared con un pincel fino, fino, solucionado. Es fácil.

majefa

» Karma: 29

» Fecha: 13/11/2007 11:57:12
Hola. La verdad que sus ideas me ayudan bastante. Me acabo de comprar mi casa y tenemos pensado hacer nosotros el cabezal de la cama y las puertas del armario empotrado. Quiero pintar el cabezal con lacado blanco y sobre ello quiero poner unos motivos de color rojo. ¿Se puede pintar normalmente sobre lacado? En caso afirmativo ¿la pintura que utilize para el motivo también tiene que ser especial de lacado? Lo siento por tanta pregunta, la verdad que estoy un poco liada y tengo miedo de que no quede bien.

Izasberri

» Karma: 5.004

» Fecha: 13/11/2007 16:58:10

Muy bueno el trabajo!! Me he copiado todo a un documento word pq sé que alguna vez lo haré. Yo para reciclar alguna estantería sólo se me ocurrió pintar diréctamente pero aunque me vale como apaño se salta la pintura por nada. Una pregunta: sabes si eso se podría hacer con muebles del baño blancos para lacarlos en gris?

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 26/02/2008 22:37:12
me activo porque me parece un post impresionanates.

Imaginarium

» Karma: 33.851

» Fecha: 31/07/2008 13:38:31
me activo a ver si las mias salen igual de bien

laxik

» Karma: 27

» Fecha: 29/09/2008 21:12:47
gracias por la info!!

me pondré con ello

samuafri

» Karma: 10.832

» Fecha: 30/09/2008 17:40:39

Hola, tengo una preguntita, bueno explico primero. Tengo el armario empotrado en sapelly y lo quiero poner en blanco. Me han dicho que no tengo que dar imprimacion sino que una vez lijado de pintura.

Es lo mismo lacado que pintado?? ea que hablais de lacado y no se bien que es?? es simplemente una forma de llamar al pintar??

vivebien

» Karma: 5.809

» Fecha: 01/10/2008 22:59:49
Te han quedado fenomenal, y lo cuentas que dan ganas de ponerse a lacar, no te quites mérito , que se nota la mano de una artista besosSonrisa

yomaripe

» Karma: 59

» Fecha: 07/11/2008 21:20:11
hola ,yo laque todas las puertas de mi casa incluidas la de los armarios y laverdad que me quedo bastante bien. Despues me decidi a hacer un mueble biblioteca en DM y tambien lo laque siendo el resultado muy satisfactorio.Os animo a hacerlo pues solo es cuestion de echarle un poco de tiempo.

yomaripe

» Fecha: 07/11/2008 21:23:39
el mueble que os he subido es el que yo hice y laque .Es todo a medida,lo fui haciendo poco a poco.En esta foto esta inacabado . aUNQUE YA ESTA TERMINADO AUN NO LE HE HECHO NINGUNA FOTO. Espero que os guste. SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

may1

» Karma: 3.079

» Fecha: 07/11/2008 22:23:49
TE HA QUEDADO PRECIOSO ESPERO ALGUN DIA HACER ALGO ASI ME ENCANTA EL COLOR MARFIL, ME ENCANTARIA HACER ESO EN MIS PUERTAS PERO SON MUCHA Y ES MUCHISIMO TRABAJO

yomaripe

» Fecha: 08/11/2008 16:04:45
HOLA MAY1 .mE ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO. aTREVETE A HACERLO SOLO ES CUESTION DE TIEMPO Y UN POCO DE PACIENCIA.. VERAS QUE EL RESULTADO MERECE LA PENA. YO TRABAJO EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE Y LO HE HECHO A RATITOSSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

lolajale

» Karma: 157

» Fecha: 12/11/2008 13:17:33

La verdad que asi el que no se anima porque no quiere.

Despues de la ultima mano de rodillo ¿lijais o dais alguna terminacion ?No se os queda un poco granuladillo la terminacion del rodillo de espuma? porfa cuanto diluis la ultima mano?

Mefaltaba un empujon para empezar con las puertas de casay creo que me lo habeis dado, asi que solo me quedan aclarar estas dudas y espero ponerme manos a la obra.

Muchas gracias campeonas

yomaripe

» Fecha: 15/11/2008 23:39:59
hola lolajale. yo personalmente mis puertas y el mueble lo hice con un pequeño rodillo de espuma especial para laca,. Le di primero una imprimacion a la madera y luego lije con una lija finita. Luego le di dos manos de laca y entre mano y mano una lijada finita quitando el polvillo con un trapo en cada una de ellas, siendo el resultado fantastico. Espero que te haya podido servir de alguna ayuda y animo.SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has colocado tú mismo algún radiador?

No
 Sí (42 % - 44 votos)
 No (58 % - 62 votos)
Ver opiniones