ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

yoymisideas

» Karma: 3.760

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 18/07/2008 14:16

Armarios para techos a dos aguas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 563

Hola a todos. Os pongo unas fotos de los armarios y cajonera que nos hicimos poner al reformar la segunda residencia. No están perfectos porque nos los hizo un señor muy mayor, y nos cobraba mucho más barato que en otros sitios en los que veían muchas dificultades en hacer algo en este tipo de paredes (vaya, que no lo tenían muy claro y encima nos daban presupuestos bestiales).

A mí me gusta con defectos y todo. Lo único que no me gustan son los "tiradores" d elas puertas correderas, pero es que para estas puertas no hay mucho bonito donde escoger...En elarmario ropero no puedo poner vestidos largos porque me tocan el suelo y se arrugan pero es que cuando estoy allí tampoco los uso y hay otros armarios en la casa. Si lo hubiera hecho más salido, me habrían cabido pero me hubiera comido mucho espacio de la habitación-sala de TV.

Debo decir que estas casa son muy bonitas pero estas paredes son una M a la hora de poner muebles...si quieres aprovechar el espacio para guardar cosas, claro, porque si no, puedes poner unos muebles pequeñitos de doración y crear rinconcitos preciosos.

No es bien bien de brico porque no lo hemos hecho nosotros mismos, pero sí que puede servirle a alguno de vosotros que sea un manitas...Lo que sí hicimos nosotros fue lijar, tratar y barnizar TODAS las vigas de madera, incluidas las que no se ven y las de la cocina y el baño. Una matada, sí señor, pero valió la pena. También pintamos las paredes...de amarillo, mi color preferido, porque da mucha vida, luz y contraste y no es aburrido...aunque me gustan unos cuantos más.

No llega hasta las dos paredes laterales porque hay unas vigas.

La parte izquierda es un miniarmario de dos puertas con barra paracolgar. Las cajoneras se dividen en 3 columnas(izquierda, más estrechos para pequeñascosas, central un poco más ancho, y derecha pararopa que abulta). Los cajones varían en fondo dependiendo de la altura a la que están, así los de abajo son mucho más profundos puesla distancia del frontal a lavertiente de madera es más grande.No llegan a tocar la pared inclinada.

Éste es el espacio interior del armario. Como véis, es un auténtico almacén. Tengo 4 ó 5 cajas de ropa, juguetes, accesorios, etc. de mi peque. La pared que véis a la derecha es la central y no llega hasta el fondo. Se a*** en las vigas de madera. Cuando lo tenía más vacío me metía dentro para sacar cosas. Cuando lo abres en invierno hace un frío que pela y en verano, un calor que te tuestas. Supongo que actúa un poco como aislante. Este armario está compuesto únicamente po

Cambiar orden de respuestas

yoymisideas

» Karma: 3.760

» Fecha: 23/07/2008 17:03:46
¡Anda Felipe! ¡Pues es verdad! Se me quedó el mensaje a medias. Pues creo que decía que el armario estaba compuesto únicamente por las dos paredes laterales, una pared central que no llega hasta el fondo del armario y que hace de "separación" entre los dos "módulos" de dos puertas, el sobre que está apoyado en la viga de madera horizontal, las puertas, claro está, y el raíl del suelo por el que se deslizan las puertas. Y creo que no puse nada más, o alo mejor sí, no sé...con los rollos que os meto, ¡¡¡TODO ES POSIBLEEE!!!

Felipe

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2008 16:05:47
¡Hola Yoymisideas! Al ver el atractivo suelo del pasillo en la portada he buscado más cosas tuyas, y aquí estoy con tu armario.
Fíjate qué bien te hace de cámara aislante, además de guardar la ropa

Y te diré que también me gusta el amarillo. ¿Pero no terminaste el mensaje?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (38 % - 3 votos)
 No (63 % - 5 votos)
Ver opiniones