ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Euly

» Karma: 2.656

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 04/07/2008 00:34

Ayúdenme a ubicar temas de días anteriores....

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 179

Fernando, chicos, (me refiero a ambos sexos y recién se me ocurre que chicos" solamente, abarca a los dos géneros y lo encuentro un machismo increíble,Enfadado ¿qué tal si al decir chicas nos refiriéramos a ambos? Risaguau! que polémica Bostezandopero ese no es mi tema por ahora) un gran saludo y quiero que me ayuden a encontrar una solución a mi planteamiento....
¿cómo se hace para ubicar temas que han aparecido en días anteriores? esto porque a veces no se que solución han encontrado para algunos trabajos que se han planteado y que son de mucha importancia para saber como hacerlosLlorando .....gracias y espero sus respuestas....Guiño
Cambiar orden de respuestas

g_isidora

» Karma: 4.724

» Fecha: 04/07/2008 10:53:51

Hola Euly, mira en cuanto al tema principal de tu post no te se decir, pero en cuanto al primero si. Al decir "chicos" en masculino la academia de la lengua lo generaliza como ambos sexos, es decir cuando hay chicos y chicas la palabra correcta es "chicos" y no creo para nada que sea machismo ni nada por el estilo, simplemente aceptación de una regla academica a la que no es necesario sacar punta no crees??? eso de chicos, chicas.............. sinceramente a veces queda hasta mal.

espero que no te haya molestado mi comentario porque no es mi intencion, sino unicamente aclarar la duda

muxusss

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones