ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

jimc

» Karma: 63

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 09/05/2008 18:20

Ayuda! como tapar un agujero en techo de escayola

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 709

Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en esto de la albañileria...quiero poner focos empotrados en un falso techo y mas o menos tengo una idea de como va pero lo que mas me preocupa es tapar el agujero en el techo, asi que si alguno me haceis el favor de explicarme lo agradeceria muchisimo. os recuerdo q soy novato eh!jejejej..saludos y gracias de antemano
Cambiar orden de respuestas

thn

» Karma: 1.389

» Fecha: 10/05/2008 23:54:11
a mí me interesa también, me activo

santy

» Karma: 1.486

» Fecha: 11/05/2008 09:13:44
hola
yo lo haria de dos formas

con yeso ir arrimandolo a los bordes del agujero a los pocos porque si no se descuelga.

si tengo un trozo de escayola lo pongo raseado con el techo y le pongo un par de puntos de yeso ,lo aguanto un poco hasta que tire y despues repaso todo el contorno

&n bsp;&nbs p; saludos santy

misifuz

» Karma: 6.669

» Fecha: 11/05/2008 10:08:06