ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

jimc

» Karma: 63

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 09/05/2008 18:20

Ayuda! como tapar un agujero en techo de escayola

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 709

Hola a todos, soy nuevo en el foro y novato en esto de la albañileria...quiero poner focos empotrados en un falso techo y mas o menos tengo una idea de como va pero lo que mas me preocupa es tapar el agujero en el techo, asi que si alguno me haceis el favor de explicarme lo agradeceria muchisimo. os recuerdo q soy novato eh!jejejej..saludos y gracias de antemano
Cambiar orden de respuestas

thn

» Karma: 1.389

» Fecha: 10/05/2008 23:54:11
a mí me interesa también, me activo

santy

» Karma: 1.486

» Fecha: 11/05/2008 09:13:44
hola
yo lo haria de dos formas

con yeso ir arrimandolo a los bordes del agujero a los pocos porque si no se descuelga.

si tengo un trozo de escayola lo pongo raseado con el techo y le pongo un par de puntos de yeso ,lo aguanto un poco hasta que tire y despues repaso todo el contorno

&n bsp;&nbs p; saludos santy

misifuz

» Karma: 6.669

» Fecha: 11/05/2008 10:08:06
Hola! mira,vete a una tienda de matewrial de construccion y pides un trocito de plancha de pladur...a ver si te dan algún trocito que ellos tengan por ahí...o al contenedor de basura mas cercano, que crecn como setas...pon en el techo un papel de periódico que cubra todoo el agujero y aguántalo con papel celo. Con un lápiz marca en el periódico la forma del agujero al papel pasándolo por el contorno del mismo sin apretar y transporta esta figura al pladur. Corta el pladur con un cuchillo de sierra y encaja la pieza resultante al techo. Si tienes grapadora de tapicero enrasa la pieza grapándola por tres o cuatro sitios...verás como la grapa queda lo suficientemente hundida para que luego no tengas que quitarla, y si no la tienes o no se la puedes pedir a nadie fija la pieza con unos trocitos de cinta americana tensadita,,,pide en tu tienda masilla tapagrietas de pladur y con una espátula de carrocero del chino vete tapando las juntas e imperfecciones...deja que seque y quita la cinta americana y hazlo en la zona sin tratar...luego una somera lijadita...y a pintar!!! No lo vas a notar, es mas difícil de explicar que de hacer...

jimc

» Fecha: 13/05/2008 16:32:45
Muxas gracias misifuz, muuy buena idea lo de la grapadora, ya os contare, mañana m pondre manos a la obra...

terracelta

» Karma: 378

» Fecha: 13/05/2008 19:27:00
cuenta cuentaSonrisa

jimc

» Fecha: 17/05/2008 18:52:28

ya lo terminé...! fue mas sencillo d lo q esperaba, al final lo que hice fue tapar el agujero con esparto mojado en yeso y cuando seco un poco rellene con yeso con la plana y listo..

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles purgar los radiadores tú mismo?

No