ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

LAURAYJUAN

» Karma: 7.895

» Vivo en Dato no disponible y tengo 25 años

» Fecha: 04/08/2007 09:43

AYUDA CON EL RECIBIDOR

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 754

HOLA A TODOS QUIERO HACER ESTE RECIBIDOR Y NO SE COMO SE HACE PARA QUE NO SE VEA EL TORNILLO QUE UNE LAS 2 TABLAS SE QUE HAY ALGO PERO NO SE COMO SE LLAMA PARA PODER PEDIRLO EN LA TIENDA.GRACIAS

Cambiar orden de respuestas

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 05/08/2007 11:20:45
    Bienvenida al foro, Laura.

Por lo que conozco de esos muebles, creo que el elemento está hecho con piezas "huecas", o al menos de un aglomerado muy ligero (luego envuelto con chapado fino). Así además del coste puede reducirse el esfuerzo en el ángulo.
    Además de los tubillones y el adhesivo, tal vez estén unidos con fijaciones metálicas disimuladas por el chapeado.
    Si fueran tablones macizos estarían ensamblados con algún tipo de machihembrado, pero no me pega que lo sean con esa forma.

¿Cómo quieres hacerlo? En ambos casos hay que afirmar a la pared la tabla horizontal, yo pondría velcro que tiene enorme resistencia a la carga rasante. Un saludote.

LAURAYJUAN

» Fecha: 05/08/2007 11:00:18

GRACIAS YO CREO QUE MEJOR CON LOS TUBILLONES PORQUE DE LA OTRA FORMA NO CREO QUE ME SEA FACIL ENCONTRAR EL COLOR QUE QUIERO,DE LA OTRA FORMA ASI COMPRO LAS BALDAS DIRECTAMENTE.

GRACIAS

marian de altur

» Karma: 1.230.998

» Fecha: 05/08/2007 10:55:22
Si te refieres a esos tubitos de madera que van por dentro, se llaman tubillones. Pero también puedes avellanar primero el agujero, metes los tornillos, que quedarán algo hundidos, pones masilla, dejas secar, lijas y pintas. Asi no se notará nada.

LAURAYJUAN

» Fecha: 05/08/2007 09:39:38
hooola alguien me puede ayudar?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (38 % - 3 votos)
 No (63 % - 5 votos)
Ver opiniones