ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

lashorasgrises

» Karma: 276

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 08/07/2008 13:27

Ayuda con materiales prefabricados de hormigon decorativos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 375

Hola!!!

Me registré el otro día y puse un post y nadie me contestó… sniff sniff!!! No Quero ponerme pesada, y ya sé que es una cuestión bastante específica, pero necesito ayuda, estoy bastante perdida… Vuelvo a publicar el post antiguo por si alguien que se conecta de nuevo lo lee y puede ayudarme… Muchas gracias^^

Me he comprado una casita en la playa y quiero reformar la terraza. Después de pensarlo mucho hemos llegado a la conclusión de que la mejor solución és el hormigón, peró no estamos muy seguros. Necesitamos balaustres, jardineras, cubremuros, remates de piscina y materiales para pavimentar una parte del suelo. Hemos encontrado algunas empresas que hacen prefabricados de hormigón aquí en España y nos gustaría saber si alguien conoce alguna de ellas o ha trabajado con sus productos, pros contras ideas que nos pueda ayudar a decidir-nos o alguna alternativa igualmente económica...

Os dejo el nombre de algunas que hemos encontrado, pero si alguien conoce alguna más que nos lo diga...^^ muchas gracias!!!

SAS Prefabricados de hormigón, S.A, Viperluc, Alfredo Fenollar, S.a., Verniprens, S.A...

Muchísimas gracias a todos!!! Un beso!!!

Cambiar orden de respuestas

bartimeo

» Karma: 26.453

» Fecha: 08/07/2008 22:00:51

Hola. realmente no sé cual es tu pregunta.

Si preguntas por las empresas a las que haces referencia, la única que no conozco es Viperluc, las otras 3 llevan muchos años en el sector y sus productos son fiables. Para decantarme por una u otra yo me fijaría en los modelos (que te gusten) y en el precio.

Si preguntas por la idoneidad del hormigón para lo que quieres hacer... pues depende. Por durabilidad el hormigón es muy bueno y barato. Pero los acabados son un pco toscos. Supongo que tampoco es necesario que lo pongas todo de hormigón. Las jardineras, los remates de la piscina, tambien pueden ser cerámicos... depende de tus gustos...

Personalmente la piedra artificial blanca no me gusta mucho sobretodo cuando se abusa de ella, pero es un buen producto.

En cuanto a lo de pavimentar el suelo... lo mejor para exteriores siempre el gres porcelánico. saludos

lashorasgrises

» Karma: 276

» Fecha: 09/07/2008 09:36:27

Pues si preguntaba ambas cosas!!! Muchas gracias por responder!!! Me alegro de que me digas que las tres funcionan bien, porque ya hemos empezado a fijarnos en un modelo de Balaustres en concreto, que ilusión!!!. De todos modos, nos pensaremos esto que has dicho de la cerámica para la piscina, porque quizás si tienes razón con lo de abusar con el blanco… En fin, os cuelgo una foto de las balaustres que hemos elegido sacada de la web porque me encanta la combinación, a ver que os parece!!!! ^^ un beso!!!

factony

» Karma: 378

» Fecha: 12/07/2008 22:19:04
hola . verniprens se usa mucho por aquí y es buen material .

Para la piscina, también hay pavimentos de tergrán (baldosa de hormigón prensado tipo terrazo) que vienen hidrofugádos y antideslizantes (abujardados y flambeádos) y estan muy bien de precios a la par que son muy variados , imitaciones en granitos ,incluso imitación maderas ,y dan muy buenos resultados .

Puedes verlos en pavimentos Berbegal sl .

Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has colocado tú mismo algún radiador?

No
 Sí (41 % - 44 votos)
 No (59 % - 63 votos)
Ver opiniones