Ayuda con materiales prefabricados de hormigon decorativos
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 419
Hola!!!
Me registré el otro día y puse un post y nadie me contestó… sniff sniff!!! No Quero ponerme pesada, y ya sé que es una cuestión bastante específica, pero necesito ayuda, estoy bastante perdida… Vuelvo a publicar el post antiguo por si alguien que se conecta de nuevo lo lee y puede ayudarme… Muchas gracias^^
Me he comprado una casita en la playa y quiero reformar la terraza. Después de pensarlo mucho hemos llegado a la conclusión de que la mejor solución és el hormigón, peró no estamos muy seguros. Necesitamos balaustres, jardineras, cubremuros, remates de piscina y materiales para pavimentar una parte del suelo. Hemos encontrado algunas empresas que hacen prefabricados de hormigón aquí en España y nos gustaría saber si alguien conoce alguna de ellas o ha trabajado con sus productos, pros contras ideas que nos pueda ayudar a decidir-nos o alguna alternativa igualmente económica...
Os dejo el nombre de algunas que hemos encontrado, pero si alguien conoce alguna más que nos lo diga...^^ muchas gracias!!!
SAS Prefabricados de hormigón, S.A, Viperluc, Alfredo Fenollar, S.a., Verniprens, S.A...
Muchísimas gracias a todos!!! Un beso!!!

•