ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

brisad

» Karma: 172

» Vivo en Dato no disponible y tengo 31 años

» Fecha: 26/11/2007 16:20

Ayuda con quitar el gotelé

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 390

Hola,

Soy nueva en este foro y he estado leyendo los post de cómo quitar el gotelé. Así que este finde me he puesto manos a la obra. La sorpresa ha sido cuando al pasar la esponja para empapar la pared se ha venido el gotelé directamente. Por un lado que suerte no tengo que trabajar mucho!!! Pero ahí viene la gorda, los de la constructora han puesto el gotelé directamente sobre el cemento, si como suena. Sin un enlucido, ni yeso ni nada de nada. Así que una vez que lo quite todo, cual es la forma más fácil de empezar a preparar la pared? Me gustaría no tener que contratar a nadie que vamos justitos de presupuesto.

Muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

percor

» Karma: 2.182

» Fecha: 26/11/2007 22:06:57
lo primero que yo haria seria dar un fijador ala pared para sellar un poco el poro del cemento y luego tendras que dar dos manos de emplaste , mejor de un rnovacion , una vez dado las manos lijas con una lija fina las rebabas que te deje la llana o la espatula y ya esta puedes hacer lo que quieras

currita

» Karma: 954

» Fecha: 26/11/2007 22:50:07
la mejor forma de enlucir esa pared, es cubrirla con un "pladur"; eso te ahorra el trabajo tan ímprobo que es dar llana y te deja las paredes perfectas para recibir cualquier tratamiento, incluso estuco.¡¡¡ suerte !!!

brisad

» Fecha: 27/11/2007 09:14:28

Gracias por vuestras respuestas. El caso es que ni mi marido ni yo somos muy manitas y creo que el tema de la llana no va a estar hecho para nosotros. Nos han comentado que se puede dar directamente perlita a la pared. Es to cierto? como se da? quedaría con el efecto de marmol?.

GRacias de nuevo

brisad

» Fecha: 27/11/2007 19:39:56
Me parece que estamos condenados a que nos claven ;)

percor

» Karma: 2.182

» Fecha: 27/11/2007 20:55:03
la unica perlita que yo conozco es un aditivo que se le echa al yeso cuando es proyectable y luego queda un yeso como muy pulido y bastante brillante , esto es lo que yo conozco

brisad

» Fecha: 27/11/2007 21:22:27

Gracias,

Pero también hay que ponerlo con la llana?

brisad

» Fecha: 29/11/2007 19:51:02

Hoy ha venido un pintor a darme presupuesto de mi piso y resulta que so una bruta lo que yo creia cemento es yeso proyectado jajajaja. El caso que me cobra 3000 eurazos por quitar el gotelé y pintarme. Y esoo que le he comentado que el gotelé se ha nada mas pasando la mano!!! A mi me ha parecido carísimo asi que este finde voy a ponerme manos a la obra. Ya os cuento y gracias por vuestros consejos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones