ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

nacha9

» Karma: 6.085

» Vivo en Dato no disponible y tengo 53 años

» Fecha: 17/07/2008 01:37

ayuda con unas ideas

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 139

Hola yo vengo del foro de plantas y también sigo paso a paso este de bricolaje con mucho interés, y les queiro pedir un favor, a ver si alguien pone fotos de interiores de alacenas faciles de hacer, soy de México acá les llamamos así donde guardamos las cosas de la cocina como sartenes , moldes de pasteles, todos los utensilios de cocina o también las latas de comida especies etc, espero me ayuden pués necesito cambiar la que tengo pués se están haciendo pandos los entrepaños que tengo y me gustaría ponerlos nuevos pero en una bonita y práctica distribución, para que sea más clara: es como un closet con entrepaños interiores. muchas gracias Reciban un saludo desde México.
Cambiar orden de respuestas

ginés

» Karma: 3.755

» Fecha: 17/07/2008 10:07:36
Hola nacha9:

En primer lugar, creo que deberías hacer un dibujo de tu alacena, con las medidas, e ir distribuyendo los entrepaños, o baldas, o estantes, tal como te gustaría que quedasen. Deberás tener sentido práctico y pensar qué tipo de cosas van a ir encima de cada entrepaño (no ocupa lo mismo una tapadera de olla que un salero), y distribuir las anchuras con ése criterio.
Por otro lado, para elegir el material idóneo y evitar el pandeo de la madera, puedes escoger tableros alistonados, que se deforman menos, o bien contrachapado, o DM. Si se trata de una alacena, yo los barnizaría bien para evitar las humedades y que sean más duraderos y limpios. Hay quien los forra de hule y puede lavarlo después cómodamente un par de veces por año. Bueno, pues de momento creo que es todo, te deseo suerte, y estamos aquí para todo lo que quieras preguntar, un saludo...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles purgar los radiadores tú mismo?

No