ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

EVILOFFEAR

» Karma: 0

» Fecha: 03/11/2004 16:30

Ayuda para elegir parquet

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 437

Hola, me he comprado un piso para reformar de arriba a abajo y me gustaria poner parquet, pero tambien quiero tener un perro y creo que no es muy compatible el perro con el parquet, por si se mea y me lo estropea. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias por adelantado.
Cambiar orden de respuestas

sonia

» Karma: 583

» Fecha: 03/11/2004 17:22:37
No, no es en absoluto recomendable. El parket es de lo más delicado que existe, y las "garras" del perro dejan huella, y si tienes un cachorro al que enseñar....- a unos vecinos hasta se les ha prodrido el parket porque no podían vigilar al perro durante la noche-. ¿Por qué no te decides a por un buen laminado, te aseguro que es de lo más práctico, siempre que sea de calidad, y el efecto es muy similar, sin tenerte que preocupar por los dichosos arañazos, ni por tus zapatos, no por lo que se te cae de las manos...

eviloffear

» Fecha: 03/11/2004 17:50:51
Pues me mirare lo del laminado sonia. Soy muy novato en esto, el laminado es como el parquet?? Y como va de precio?? Gracias por ayudarme sonia, la verdad es que me encanta el parquet, pero me daba miedo por el perro. Con el laminado no me tendre que preocupar?? Voy a turnos y poco podre vigilarlo. Muchas gracias...

m3

» Fecha: 03/11/2004 19:43:28
Tienes en el mercado parket sintetico no se araña, ni necesitas mantenimiento.El precio esta sobre los 40 euros m2 con colocación.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones