♀ REISA
● offline
» Karma: 16.957
» Vivo en Barcelona y tengo 38 años
» Fecha: 16/07/2008 12:36
AYUDA!!!
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 206
Hola, tengo un problemilla en mi suelo, vereis limpié las juntas de las baldosas del suelo del baño con un liquido limpiajuntas y no me dí cuenta y lo pisé el caso es que he dejadola huellade la zapatilla en el suelo de terrazo del distribuidor justo saliendo del baño, no la puedo quitar con nada y se vé un montón. Como sois tan "apañaos" sabeis algún producvto o pulidor o algo para quitarla.
Gracias mil.
♀ Ray1
● offline
» Karma: 1.830
» Fecha: 16/07/2008 12:54:39
Pues se supone que en el mismo bote te deberia venir la indicación de como limpiarlo,o algun telefono o direccion de atencion al cliente si lo tiene yo intentaria llamar o ponerme en contacto con alguien que me pudiera decir.
Ray
♀ REISA
● offline
» Fecha: 16/07/2008 12:58:12
Hola Ray1, ya lo miré ya pero no viene nada y el producto me lo dió mi suegra y no se acuerda de dónde lo compró porque lo tenía por casa.
Gracias de todas maneras por contestar, un saludo.
♀ Ray1
● offline
» Karma: 1.830
» Fecha: 16/07/2008 13:33:02
Pues entonces mi consejo es,que pruebes en un trozo pequeño o en otra baldosa aparte que tengas o compres suelta,no sea que de probar productos te cargues el suelo porque hay productos muy abrasivos.
Prueba con disolvente por ejemplo
Ray
♂ el tablas
● offline
» Karma: 8.858
» Fecha: 16/07/2008 17:06:09
Los liquidos limpia juntas son ácidos que se "comen" el cemento y el terrazo está hecho de piedras y cemento o sea que lo que te ha pasado es que el liquido se te ha comido una capa superficial del cemento dejando los poros abiertos por lo tanto no se puede limpiar si no volver a pulir la zona
prueba a darle con una lija pulidora de las finaspara terrazos con el taladro (pregunta en ferreterias o centro de bricolaje) dándole pasadas muy suaves hasta que veas que va quedando fino, una vez pulido dale cera para terrazos creo que se solucionará
♀ REISA
● offline
» Fecha: 16/07/2008 19:53:30
Muchísimas gracias el tablas, lo voy a hacer y en cuanto lo tenga te digo a ver qué tal queda.
Gracias mil, un saludo.