ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Miss Piggy

» Karma: 18.458

» Vivo en Zaragoza y tengo 30 años

» Fecha: 15/07/2008 13:58

AYUDAAA: ENMARCACION DE CUADRO CASERA ¡¡¡¡¡

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 741

Hola, vengo del foro de deco, es la primera vez q escribo aqui, y m,e he decidido porq creo q sois los q mas me podeis ayudar en mi prixima 'faena'
Tengo una lamina q quiero enmarcar, el problema es q tengo en mente el marco q quiero, y no lo encuentro en ninguna tienda de enmarcacion, en todas me dicen q 'eso no existe'.
Os comento; quiero un marco ancho, de unos 10-11 centimetros, y q sea marron chocolate, laca brillo.
Lo he encontrado en blanco, negro y rojo, mas o menos estrecho, pero todos me dicen q si lo quiero marron oscuro, q tiene q ser madera, y lo quiero acabado brillante liso
He pensado 'fabricarlo' nosotros, osea, hacer un marco de madera del grosor que queremos, y lacarlo nosotros
¿lo veis factible?, ¿me ayudais?
Mil gracias, aqui estoy esperando, lamina en mano, jejeSonrisa
Cambiar orden de respuestas

Miss Piggy

» Fecha: 15/07/2008 14:13:24
se me lvido activarme

Acri

» Karma: 3.255

» Fecha: 01/08/2008 13:10:47
Yo es que no tengo ni idea pero te lo subo a ver si alguien que controle te contesta

irina07

» Karma: 1.153

» Fecha: 01/08/2008 18:34:42
en las tiendas de manualidades encontraras marcos de resina virgen,, y lo puedes pintar del color que quieres.

ya nos enseñeras como te ha quedado!!!!!!!!!!!!!!

Miss Piggy

» Fecha: 16/08/2008 11:32:54
Gracias chicas, al final optare por esa opcion, enmarcar en un cuadro sin pintar y lacarlo despues
Gracias¡¡¡

irina07

» Karma: 1.153

» Fecha: 16/08/2008 14:06:29
YA VERAS COMO TE QUEDA PERFECTO,,,,,,,,,,,

NOS ENSEÑARAS COMO TE HA QUEDADO????

UN ABRAZOGuiño

Miss Piggy

» Fecha: 17/08/2008 12:38:34
Ok, cuando tenga la lamina enmarcada os pong fotitos, aq ira para largo porq estas cosas, entre q encentras marco, lo lacan, te lo enmarcan.....
pero no me olvidoSonrisa

dipsy

» Karma: 18

» Fecha: 20/08/2008 14:44:40

hola,hola. soy nueva en este foro.acabo de volver de vacaiones y estoy con la depre..asi que me e puesto a mirar en internet para resturar unas mesillas (haber si se me pasa la depre posvacacional) y e visto q teneis un monton de cosas (si los niños me dejan,creo que me voi a hacer asidua). Mirando mirando, me encontrado este post de miss piggy.

te cuento: ya he visto que te han sugerido lo de los marcos de resina. es una idea estupenda, yo he hecho cosas con ellos y funcionan muy bien. Por si no encuentras en el tmaño que necesitas,una cosa que prove a hacer hace poco es construirlo yo misma. La verdad es que pense que seria muy conplcado,pero que va, ¡es facil!te cuento de paso que para ponerme con ello antes de vacaciones estuve mirando un video enuna pagina de bricolaje que tienen un monton de videos colgados. era un video de como enmarcar un lienzo.a mi me dio un monton de pistas. Voy a ver si veo cual es la pagina y te cuento. si no, si ves que lo vas a hacer, te puedo decir mas o menos como lo hice yo.

lo dicho.espero que te halla servido. Te miro eso. Beso y apoyo a todos los que esteis como yo, con la depreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

dipsy

» Karma: 18

» Fecha: 26/08/2008 19:58:27
aunque no se si te servira despues de tantos dias, ya lo e localizado. es bricocrack.tv. tienen un monton de videos de todas las cosas que nos gustan a los que nos va el bricolaje,la decoracion y esas cosas. espero que te sirva

Miss Piggy

» Fecha: 27/08/2008 17:22:17
muchas gracias dipsy, lo mirare, a ver si puedo fabricar el marco yo misma, asi me cuadrara mas
¡¡gracias¡¡

Raiga

» Karma: 524

» Fecha: 27/08/2008 19:35:17
ikea los tiene en negro y blanco de 14 cm son de poliester o algo asi, puedes probarl a pintar, yo tengo el pequeño, pero creo que ahi otro de mayor tamaño

Vo y a buscarlo a ver si te sirve

Raiga

» Karma: 524

» Fecha: 27/08/2008 19:42:35
A ver que me he liado el que yo utilize tiene una anchura de 4.5 cm y es el RIBBA

Pero hay unas cajas de unos 13cm, son de contrachapado y tendrias que pintarlas, se llama bas y vienen como minivitrinas, ahora es que te cuadre las otras medidas, echalas un ojo que igual te vienen bien
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/96469 609

Espero haberte echado una mano

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones