ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

kori

» Karma: 2.520

» Vivo en Barcelona y tengo 30 años

» Fecha: 15/05/2008 17:26

Ayudaaaa!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 411

1600 euros por alicatar un aseo de 1`7m2 y un baño de 3.4m2, es mucho? Nosotros aportamos el material, quitamos azulejos los antiguos y tiramos los escombros.

Por favor, orientadme un poco, que voy muy perdida.

Cambiar orden de respuestas

1133

» Karma: 33.623

» Fecha: 15/05/2008 22:56:21

No entiendo mucho pero me parece una auténtic burrada. aunque en

barcelona las cosas son más caras que en Galicia. Es mejor que te apuntes al pot de Fernando de "curso de albañileria" y los ponas tu, seguramente te quedarán más derechos.

serpico

» Karma: 1.681

» Fecha: 16/05/2008 08:08:47

Hola Kori. 32 € m2 solo de mano de obra por alicatar, me parece un verdadero atraco. Por relativizar un poco, ese tio o lo que sea, te quiere cobrar por un trabajo de 1ó 2 dias, eso siendo lento y haciendolo con tiraloneas, lo mismo que cobran un mileurista y medio por trabajar un mes, seguramente haciendo lo mismo.

Me reafirmo, existen muchas formas de atracar, esta es una de ellas, sin duda.

Salidos

kori

» Karma: 2.520

» Fecha: 16/05/2008 08:55:40
Gracias por contestar, me he quedado sorprendida de que sea considerado un atraco... es que la persona en cuestión es de confianza, no es una empresa ni nada. A ver sihay alguiende Barcelona que me diga como está la cosa por aquí, puede ser que dependa de la zona? o sigue siendo caro?.

dcalvix

» Karma: 401

» Fecha: 16/05/2008 10:46:46

Arriba las manos, esto es un atraco. Pues menos mal que es de confianza, porque sino te tienes que hipotecar para pagar la obra.

Busca más opciones, porque has escogido la más mala de todas Tristeza

Suerte con tu obra!!!

1133

» Karma: 33.623

» Fecha: 16/05/2008 19:28:00

Además si buscas a alguien que no conozcas y firmas un contrato como dios manda , siempre podrás ir a Consumo si te queda mal. Pero si te lo hace un amigo y no te gusta, perderás el dinero y el amigo.

Yo miraría en las tiendas de barrio de tu zona que hayan abierto hace poco, de ropa, bares, ópticas etc, y le preguntaría amablemente al dueño qué empresa le hizo la reforma y si quedaron contentos, así irás a seguro.

bartimeo

» Karma: 26.717

» Fecha: 19/05/2008 20:51:01

Hola. A mi me salen unos casi 30 m2 de alicatado, lo cual da unos 50 y pico € por m2 de azulejo....

Está claro que hay varias maneras de poner el azulejo y varios precios, pero yo lo veo bastante , bastante caro. Lo de siempre: Pide varios presupuestos.

Saludos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones