ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

macarena

» Karma: 915

» Vivo en Sevilla y tengo 36 años

» Fecha: 25/04/2008 19:05

Ayudadme con el horno!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 224

Hola! No estoy muy segura de si este es el sitio adecuado para publicar este post, pero espero que me podais ayudar. Os cuento: tengo un horno de sobremesa y hoy, por primera vez, lo he limpiado con un limpiahornos que ha resultado ser "extra-fuerte", porque al eliminar la espuma despues del tiempo de espera (y me temo que tambien me he pasado con el tiempo), me encuentro que el horno, por dentro, está completamente mate, sin brillo, a parchones (blanquecinos, rugosos...), asi que el resultado ha sido que he eliminado mas revestimiento que grasa (porque la grasa sigue practicamente toda ahi). Imagino que el interior era de acero inoxidable (aunque no tengo ni idea, la verdad). El caso es que ahora no sé si el horno sigue siendo seguro para cocinar en él, porque supongo que el revestimiento estaría ahi para algo mas que para que quedara bonito, no?

¿Teneis idea de si puedo seguir usandolo, o debería ir a por uno nuevo??

Gracias de antemano a todos y todas!!

Cambiar orden de respuestas

macarena

» Karma: 915

» Fecha: 25/04/2008 20:11:21

Gracias por tu respuesta, picunela, pero ya verás cuando lo veas. Este es el resultado, y eso que ya he aclarado con la esponja como 10 veces!!

miedo me da cocinar algo en él, la verdad!!

picunela

» Karma: 7.760

» Fecha: 25/04/2008 19:58:56
Este es el antes del baño, lo recordais?

picunela

» Karma: 7.760

» Fecha: 25/04/2008 19:32:17

Pues yo no creo que debes tirarlo, es un limpiahornos, es específico para limpiar un aparato que va a usarse para cocinar. Es cierto que son productos bastante fuertes, yo metí la pata y no me leí las instrucciones, limpié una ventana de aluminio (mi inteligencia cristalina) y se le fué todo, no se me derritió de milagro.

Pero aún así, a ver que te dicen, habrá alguien más experto que yo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (14 % - 8 votos)
 No (86 % - 48 votos)
Ver opiniones