ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Maria

» Karma: 0

» Fecha: 28/02/2004 19:18

baldosas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 932

Hola, estamos reformando la casa, y es para volverse locos!, la duda que tenemos es el las baldosas, dentro de las porcelánicas hemos encontrado que hay mucha diferencia en precios y claro no tenemos claro si las más caras son las de mejor calidad, alguien puede ayudarme?, queremos poner algo duradero y de calidad. Gracias
Cambiar orden de respuestas

yupi

» Fecha: 01/03/2004 23:15:42
Hola muy buenas. Por lo que veo estas medio decidida a pavimentar con una baldosa porcelanica. Ten en cuenta que los porcelanicos oscilan de los 20 a los 70 euros. ¿Porque unos 20 y otros 70? Posiblemente el de 20 euros sea un porcelanico esmaltado, es decir; de base (o bizcocho) porcelanico y re-esmaltado. Y el de 70 euros sea toda una pieza porcelanica de gran resistencia al desgaste y de un grossor bastante considerable y de una firma reconocida. Yo creo que no es necesario que coloques un porcelanico en una casa en la que no tengas mucho transito. Vamos a ver, veo necesaria la colocación de material porcelanico en un centro comercial o en recintos de alto transito pero no la veo necesaria en casas o pisos particulares ya que no hay demasiado transito. Si colocas un gres normal (eso si: de junta rectificada) en tú suelo quedaras muy contenta y satisfecha, ademas de que no te dara problemas. Ahora si vas a tiendas a que té aconsejen, ...continua...

yupi

» Fecha: 01/03/2004 23:15:42
...viene del mensaje anterior... siempre té aconsejaran porcelanico ¿Porque? Porque es mas caro. Té lo digo por experiencia. Por cierto, si aun así estas dispuesta a colocar un porcelanico (Que si te lo puedes permitir es muy buena opción) elije un porcelanico y que no te enchufen un porcelanico esmaltado. ¿Ok? Mira por ejemplo las firmas: Porcelanatto: Buen material y no elevado precio. Aunque pagaras parte de la campaña publicitaria que hacen jeje. O sino por ejemplo también Tau Gres. Espero haber sido de ayuda, o no.

maria

» Karma: 2.369

» Fecha: 03/03/2004 19:25:33
Hola Yupi, gracias, pues sí, cierto es lo que me aconsejan, me hablan de calidad, durabilidad, y "casi" garantizado que no vas a encontrar una baldosa desconchada en unos años, pq es cierto lo que dices, no es un centro comercial, pero es mi casa, y busco algo bonito, sí, pero también duradero, por eso mis dudas. En cuanto lo que me dices de porcelánico esmaltado, ves? a esto me refiero, no tengo ni idea del tema, no sé pq no debe ser esmaltado, rectificado y demás. Gracias.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (43 % - 3 votos)
 No (57 % - 4 votos)
Ver opiniones