Hola Chicos. La hazaña de la que estoy más orgullosa, es haber hecho un falso muro y lograr una alacena entre un pilar del dormitorio y la pared.
Vereis es que tenía un hueco horrible. La obra fué:
-Poner un tablón en forma de L de aglomerado a medida,desde la pared a la columna.(esa me la cortó un carpintero,pues aún no me habían regalado la sierra de calar)
-Luego encargué un marmol a medida y lo puse encima.
_luego fuí a un almacén de escayolas y compré dos columnas y cuatro capiteles, y lo puse todo.
-Luego puse un falso techo de madera para incrustar un halógeno.Tiene acceso para cambiar el transformador.
-Por fin, para poder conectar el halógeno, piqué la pared desde la llave de la luz de la mesilla al falso techo.
-Para terminar pinté la falsa pared de madera y empapelé el fondo de la alacena con un papel de rayas.
Todo por unas 10.000 pesetas(aun no había euros).La cornisa de madera la puso el carpintero que me hizo el armario empotrado.
-Lo siento no tengo fotos del proceso, de aquella no os conocía y no hacía fotos de los trabajos Tambien hice el cuadrito de punto de cruz, me llevó casi un año.
. besitos.