ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 315

» Fecha: 23/07/2008 10:59

Cómo hacer losetas de guijarros

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 913

¿Os gusta ver esas losetas de guijarros, formando bonitos senderos de jardín?

Es muy sencillo hacerlas, en este reportaje pulsa_aquí te lo explicamos paso a paso.

Me parece recordar que Inexperta las tenía en proyecto desde hace tiempo... ¡Inexperta, manifiéstate!

Cambiar orden de respuestas

FredyMAD

» Karma: 24.927

» Fecha: 24/07/2008 09:53:16

buenas yo tengo una duda mu tonta, pero es q no lo pillo jajajaja, se ponen unos trozos de pinza para que suba el mallazo, pero esos trozos apoyan en el plato. entonces como es que cuando se desmolda no se ven los trozos? vamos, si estan pegando en el plato deberían de verse no? jajajaja

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 24/07/2008 10:14:07
¡Hola Freddy! También Sonata lo preguntó una vez, y no me parece una duda tonta.

Sólo hay una explicación, y es que la fase del vibrado hace subir la armadura, como podemos ver en muchas mezclas de componentes sólidos.
Aquella vez puse el ejemplo del tazón de cereales. Si echas grava y arena en una palangana, y agitas la mezcla como un buscador de oro, comprobarás que la grava asciende a la superficie.

Un saludote

FredyMAD

» Karma: 24.927

» Fecha: 24/07/2008 11:47:39
aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, q curioso, no habia caido yo en eso jaja si me ven mis compañeros de curro q son casi todos ingenieros industriales de estructuras.... (es q yo soy industrial pero electronico y claro lo mio no es el hormigon jajajaj) uhm pues me apunto la idea, porque me ha gustao y parece sencillita, claro q en el video se ve muy facil pero seguro q a mi me sale una escultura churrigueresca jajajaja

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones