ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

blosom

» Karma: 7.996

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 18/05/2008 18:23

cómo uno estas dos piezas???

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 354

Hola a todos, os cuento quiero unir el tablero de la foto a la expedit de ikea, que la tengo puesta a lo largo osea con dos huecos de altura, y el tablero lo quiero unir por un lateral y en el otro van a ir dos paticas, pero no sé cómo hacerlo, porque es grosor de la tabla es menor que el de la estantería.

He pensado que con adesivo de montaje y luego unos tubillones, pero no sé como se ponen.

Porfavor, me podeis orientar??? muchas gracias!!!

Cambiar orden de respuestas

blosom

» Fecha: 18/05/2008 19:54:49

Gracias a ambos, si lo del listón lo había pensado, pero, dándole a la cabeza, he pensado que la voy a pegar a la pared con una escuadra por el lado izquierdo y en el derecho las dos patas,

así no tengo que taladrar la expedit, mira el ancho de la expedit es de 5cm y el tablero es de 3,2cm,

cómo veis lo de pegarlo a la pared?? es que como mi hermana en la cocina tiene una mesa de estas plegables nos ha dado la idea!!

1133

» Karma: 33.623

» Fecha: 18/05/2008 18:35:22
Hay perdona, es que no te entiendo muy bien.¿lo que quieres es ponerle patas luego a la tabla y hacer como una mesa?. ¿si pudieras hacer un dibujito y escanearlo?.Lo siento.

jose52

» Karma: 4.787

» Fecha: 18/05/2008 18:33:10

HOLA blosom

Si el tablero es mas delgado quiere decir que tiene que ser de 12mm ó 14 segun creo las estantería de ikea suelen ser de 16mm más ó menos, pues mira de ponerle un listón, sobre todo sies aglomerado y cojerlo con tornillos, ponle un poco de cola si quieres pero que el orinzotal sea fuerte

saludos

blosom

» Fecha: 18/05/2008 18:24:25
Y ahora las fotos del tablero

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones