ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

jose52

» Karma: 2.004

» Vivo en Dato no disponible y tengo 56 años

» Fecha: 16/05/2008 17:13

CALDERAS DE BIO MASA Q SABE

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 307

ALprecio que esta el gas oil parece que sale las calderas de bio masa alguien sabe de estas calderas y su valor y su rrentavilidad gracias

jose 52

Cambiar orden de respuestas

gatagris

» Karma: 11.257

» Fecha: 16/05/2008 18:02:04
Hola, yo no soy experta, pero me he estado informando y por ahora son carísimas (lo que es puramente calderas), entre 7000 y 12000 euros. Para un unifamiliar o piso me parece demasiado, lo veo más para comunidades de vecinos, edificios públicos y cosas así.
Lo que sí he visto de un precio más asequible (desde unos 2000 euros) son estufas de biomasa que también pueden funcionar como calderas. El problema que tienen es una menor autonomía, hay que cargarlas todos los días.
Ah, y en algunas comunidades autónomas hay subvenciones para estos sistemas de calefacción, al ser con energías renovables.

jose52

» Fecha: 16/05/2008 18:29:08

HOLA gatagris

Gracias por contestar si los precios son todabía muy caros de eso es lo que yó me quejo pero alo mejor alguien sabe como tu y nos informa mas, lo de las subvencones esooo segu como y lo que puedan hacer ellos porque no dan nada por nada

saludosSonrisa

APRENDIZ1975

» Karma: 1.120

» Fecha: 17/05/2008 00:19:38

sabeis algo al respecto de las calderas de leña convencional.???? precios, pros contras??

un saludo.

jose52

» Fecha: 17/05/2008 11:48:09

HOLA APRENDIZ

De las calderas de leña, mi pregunta era por y para celecfaccion y sanitaría, puesto que tengo una de gas oil y quiero ó pertendo cambiar por una de bio masa, que es el futuro sin duda, las de leña creo que estan limitadas, al contrario de las de gas oil ó las de bio masa al menos yó lo tengo asin si tu sabes más, porfabor ilustranos ó me gracías

saludosSonrisa

jorpozoa

» Karma: 54

» Fecha: 21/05/2008 12:41:55

Hola Jose 52,

Te puedo comentar de una empresa que tiene colgado en su página web un dossier explicativo donde viene toda la información del ahorro energético con el uso de estos productos, la empresa tiene más de 40 años de experiencia en el meracado, puedes bajarte o descargarte el dossier explicativo desde esta página web pulsa_aquí

concon

» Karma: 22.425

» Fecha: 21/05/2008 13:35:15

Hola,

Yo también estoy buscando soluciones de calefacción. Estoy interesada en chimeneas de leña o biomasa que puedan utilizarse para calefacción por aire. Es decir, que puedan tener conductos para enviar el aire caliente a otras habitaciones. Tengo una duda sobre las de biomasa y es si necesitan tener un depósito adosado o bien se necesita un lugar grande para almacenar el combustible, pellets, etc. Si tengo alguna información la pongo aquí y si sabéis información sobre este tema ponedlo también. Gracias, veamos si entre todos encontramos la solución ideal.

Conce

concon

» Karma: 22.425

» Fecha: 21/05/2008 13:36:06
me activo, que me olvidé

jose52

» Fecha: 21/05/2008 20:17:50

HOLA jorpozoa.:

Muchas gracias esto es lo que necesito y me biene estupendo pedire mas información te lo agradezco mucho

CONCON: MIRA ESTE MENSAJE tambien te vendra muy bien es lo que tu querías

gracías alos dosy saludosGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te parece muy complicado quitar el gotelé?

No
 Sí (90 % - 44 votos)
 No (10 % - 5 votos)
Ver opiniones