ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

jose52

» Karma: 2.004

» Vivo en Dato no disponible y tengo 56 años

» Fecha: 16/05/2008 17:13

CALDERAS DE BIO MASA Q SABE

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 307

ALprecio que esta el gas oil parece que sale las calderas de bio masa alguien sabe de estas calderas y su valor y su rrentavilidad gracias

jose 52

Cambiar orden de respuestas

gatagris

» Karma: 11.257

» Fecha: 16/05/2008 18:02:04
Hola, yo no soy experta, pero me he estado informando y por ahora son carísimas (lo que es puramente calderas), entre 7000 y 12000 euros. Para un unifamiliar o piso me parece demasiado, lo veo más para comunidades de vecinos, edificios públicos y cosas así.
Lo que sí he visto de un precio más asequible (desde unos 2000 euros) son estufas de biomasa que también pueden funcionar como calderas. El problema que tienen es una menor autonomía, hay que cargarlas todos los días.
Ah, y en algunas comunidades autónomas hay subvenciones para estos sistemas de calefacción, al ser con energías renovables.

jose52

» Fecha: 16/05/2008 18:29:08

HOLA gatagris

Gracias por contestar si los precios son todabía muy caros de eso es lo que yó me quejo pero alo mejor alguien sabe como tu y nos informa mas, lo de las subvencones esooo segu como y lo que puedan hacer ellos porque no dan nada por nada

saludosSonrisa

APRENDIZ1975

» Karma: 1.120

» Fecha: 17/05/2008 00:19:38

sabeis algo al respecto de las calderas de leña convencional.???? precios, pros contras??

un saludo.

jose52

» Fecha: 17/05/2008 11:48:09

HOLA APRENDIZ

De las calderas de leña, mi pregunta era por y para celecfaccion y sanitaría, puesto que tengo una de gas oil y quiero ó pertendo cambiar por una de bio masa, que es el futuro sin duda, las de leña creo que estan limitadas, al contrario de las de gas oil ó las de bio masa al menos yó lo tengo asin si tu sabes más, porfabor ilustranos ó me gracías

saludosSonrisa

jorpozoa

» Karma: 54

» Fecha: 21/05/2008 12:41:55