ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

manolo

» Karma: 55

» Vivo en Andorra

» Fecha: 03/03/2004 18:35

calentador de gas butano

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 825

Tengo un problema con mi calentador, lo que le pasa es que al abrir el grifo del agua caliente (estando la llama piloto encendida, logicamente) tarda mucho en encenderse el calentador y cuando lo hace es con una gran llamarada que hace retumbar los cristales de la casa, sin exagerar da miedo darle al agua caliente. Además cuando termino de utilizar el agua caliente en el calentador se oyen ruidos en la tuberia como si tuviera aire dentro. A ver si alguien me puede aconsejar, Gracias. Si lo que le hace falta es una limpieza ¿como se hace?
Cambiar orden de respuestas

@ndrés

» Karma: 0

» Fecha: 03/03/2004 18:56:35
¡Exactamente.....lo que le hace falta es la limpieza !, toda combustión deja residuos y se van acumulando, obstruyendo los inyectores (salida del gas en cada quemador).Es importante el mantenimiento por lo menos una vez en el año, realizado por un técnico competente. El no hacerlo así, no sólo es peligroso, no enciende de inmediato...hasta que se satura el ambiente produciéndose la explosión que tu describes, además que estás perdiendo dinero, ya que la combustión es deficiente, sin aprovechar bien el gas y no obteniendo el beneficio esperado, del agua caliente.

correoparami

» Fecha: 03/03/2004 19:01:23
La limpieza no es complicada, pero es mejor que llames a un profesional, porque puede ser peligroso....

anónimo

» Fecha: 03/03/2004 20:53:56
Llama al Servicio Tecnico de la marca, es lo mas seguro y al final mas barato

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (43 % - 3 votos)
 No (57 % - 4 votos)
Ver opiniones