calentador de gas o eléctrico
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 621
Hola!!
No llevo mucho tiempo en el foro, y se que este tema no es de bricolaje, pero se que vosotros me podréis ayudar.
Tengo una duda, y es que estoy reformandome el pisin, y es hora de decidir como poner el agua caliente.
En principio iba a ponerla de gas, pero resulta que tengo que cambiar la ventana por una más pequeña para poder dejar rejilla de ventilación, porque con la ventana que tengo es imposible sacarla, no hay espacio en la pared, y por otro lado, los tubos, tanto el de gas como el de ventilación tendrán que atravesar la galeria de una parte a otra, ya que las tomas de agua las tengo justo en frente de la ventana.
Con todo este jaleo, estamos pensando poner un termo eléctrico de 75 o 100 litros, porque es lo más comodo, rápido y barato, pero no quiero arrepentirme luego, pues no quiero pensar que por no haber hecho un poco más de obra tengo la peor solución.
No se si alguien puede hablarme de las ventajas que tiene uno sobre el otro, de lo que saldría más barato, del consumo, qué capacidad me interesaría que tuviera el termo, o cómo debería ser. En casa somos 2 de momento.
Estoy echa un lío.![]()
•