ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

hornetbcn

» Karma: 2.110

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 21/07/2008 09:10

cambiar puertas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 136

Buenos dias,

Os queria consultar (a algun carpintero o usuario que haya tenido que realizar la misma operacion) sobre el tema de cambiar puertas. Tengo el piso totalmente acabado y solo me falta cambiar puertas.. por curiosidad he entradoa internet a ver como se cambiaban, y leo cosas como hojas, jambas, marcos, pre-marcos... y me asaltan las dudas de en que consiste exactamente cambiar las puertas... yo pensaba que quitaban la hoja (la puerta en sí misma) y lo que habia alrededor (pensaba que eran como unas tapetas clavadas), y te lo ponian nuevo... ¿Esto es así? o ¿cuando se cambian puertas tb hay trabajo de albañileria?

Saludos y gracias

Cambiar orden de respuestas

ALP1

» Karma: 178

» Fecha: 21/07/2008 16:37:54

Hola, no soy una experta en la materia, pero te cuentoquehace2 años cambié las mías.Fui al carpintero que me dio mejor presupuesto, vinieron 2 de sus empleados y empezaron a quitar las puertas de sus visagrasy despues con un martillo y un cincel empezaron a quitar trocitos de los marcos hasta dejarlo casi a ras de pared y acto seguido colocary tapar con listones de las nuevascon puntas y pegamento. Lo que se lia es un polvazo de tres pares de narices, luego te pasas días y días barriendo el polvillo tan menudo que se queda en el piso, pero no hicieron falta albañiles ni nada, ellos lo hicieron todo. Ahora si quieres agrandarlas o ponerlas mas grandes o pequeñas..., entonces si tendras que llamar a los albañiles, no obstante pregunta al carpintero.

hornetbcn

» Karma: 2.110

» Fecha: 21/07/2008 20:31:00
Muchas gracias ALp1.. sabiendo eso..ya iré mas tranquilo al carpintero

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet trucos para quitar el gotelé?

No
 Sí (78 % - 72 votos)
 No (22 % - 20 votos)
Ver opiniones