ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

regadera

» Karma: 351

» Vivo en Madrid y tengo 38 años

» Fecha: 14/07/2008 17:03

cerramiento metálico para gatitos

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 151

Hola he leído algunos post de este foro y veo que hay personas que dan buenas soluciones al problema.a ver si me podeis ayudar también

Resulta que tengo un patio de 20metros con plantas trepadoras y arbustos que hacen de cortina con el exterior ,quiero quitarlo y vallarlo para que mis gatines no puedan escaparse ,

He pensado palos de 2metros que hacen angulo hacia dentro ,malla metálica y una tela o producto de ocultación,no sé si esto funcionará para que no se escapen ¿que me podeis recomendar ?¿alguien lo ha echo para sus animales y me cuenta?muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

juanolo

» Karma: 996

» Fecha: 14/07/2008 19:07:50
Puff, me da que eso a un gato no lo para. El gato tiene muchisima facilidad para trepar...

juanolo

» Karma: 996

» Fecha: 14/07/2008 19:09:00
perdona... soy yo de nuevo... ¿no te referiras a paneles hercules? quiza por esos el gato no pueda trepar... pero tampoco estoy seguro

sadae

» Karma: 1.096

» Fecha: 14/07/2008 20:28:36
Yo tengo gatos y no hay valla que les pare, siempre consiguen agarrarse a alguna parte para salir, y una vez que saben el truco...

Lo que puse yo fueron unas plantas trepadoras con espinas, al verlas no sabes la carita que se les pone a los pobresTristeza

regadera

» Karma: 351

» Fecha: 15/07/2008 12:45:01
Los paneles hercules no los conozco ,voy a preguntar; en cuanto las plantas trepadoras con espinas ¡pobrecillos!busco soluciones menos agresivas(suena a la letra con sangre entra...jajaja),muchas gracias juanolo y sadae.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (15 % - 8 votos)
 No (85 % - 46 votos)
Ver opiniones