ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

marmaria

» Karma: 28.919

» Vivo en Málaga y tengo 24 años

» Fecha: 09/07/2008 12:23

Chicas ya he terminado los examenes! Que bien!!!! --no brico--

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 311

Hola chicas!!! He estado desde junio muy perdida, no he entrado nada al foro porque no tenia mucho tiempo, algunas ya lo saben. Pues el motivo ha sido porque he estado de examenes y ademas con 2 trabajos para adelante.

Pero ya he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y con todos mis examenes aprobados, ademas con un sobresaliente y un notable,que alegría!!!RisaRisa

Bueno que tengo el Quintal a medias, y mas cosas que hacer!!!

Muchos besos para mis niñas, Galerna, Anavaz, Gely, Msalamanca, tambien para misconocidas y las que no conozco tambien!! jajjajajaj

Cambiar orden de respuestas

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 09/07/2008 12:26:44
¡¡Felicidades!! El verano a tus pies ja ja.

marmaria

» Fecha: 11/07/2008 12:28:21

Gracias Fernando!!! A ver si ahora me dedico mas a vosotros y al bricolaje, que tengo el Quintal dando vueltas por ahi olvidado!

Un beso!

LO subo, que mis niñas no me han visto!

Msalamanca

» Karma: 25.735

» Fecha: 11/07/2008 15:07:15

ay, que yo si q te había visto ayer pero no pude responderte pq estaba en el curre y no veas el pollo que tengo...

No sabes lo feliz que me siento de que sacaras esas notazas, bueno es que me sentía super identificada contigo (no por mi sino por mi hija que tiene 16 años y está en 1º de bac y estaba la pobre tb con los exámenes), aunque ya se que lo tuyo tiene mucho más mérito, pero bueno q lo sentía yo como muy mío.

Bueno pues además de descansar todo lo que puedas ánimo con el quintal (que yo tengo varios en casa de mis padres, y no me acuerdo como los llaman aquí, tengo q preguntarlo (fanega?, no se...) porque tenían un molino como negocio familiar y los usaban...

Enhorabuena otra vez..., las otras niñas...(je, je gracias...) están por ahí anavazvaz creo que coincidí ayer o anteayer con ella...(pq yo estoy hasta arriba con el curro pq hay gente de vacaciones y tengo poco tiempo...) no se mucho de Galerna y Geli, creo q están de vacaciones... Pero en cuanto se conecten se van a alegrar un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Muacs.

Msalamanca

» Karma: 25.735

» Fecha: 13/07/2008 01:33:56
hola lo subo pq seguramente alguna ya este de vueltaaaaaaaaa.

anavazvaz

» Karma: 28.995

» Fecha: 13/07/2008 11:15:12

MARMARIAAAAAAAAA, QUE ALEGRIA,¡¡¡¡¡ Te eché mucho de menos. Cuanto me alegro de tus NOTAZAS. Y ahora ya sabes ¡eh!, nada de quintal ¡A DISFRUTAR DEL VERANO! las restauraciones las dejamos para el otoño, que ahora no apetece nada.

TENEMOS A GALERNA Y GELY DE VACACIONES (GELY DE LUNA DE MIEL DE PLATA, JE,JE...)

ENHORABUENA CAMPEONA¡ QUE CONTENTA ESTOY DE VERTE DE NUEVO POR LOS FOROS. MUCHOS BESOS, MUCHOS, MUCHOS.

marmaria

» Fecha: 14/07/2008 13:48:39

Hola niñas!!! (jejejeje) Que graciosa Msalamanca, pues si que todas tenemos algo de niñas, hasta que somos mayores...

Ana!!! Muchas gracias! Como que anda de quintal??? Tengo que meterlo todavia con el carcomin un mes, asi que cuando ya lo saque sera septiembre jajajajja, ya seguir trabajando!

Miralas! de vacaciones, que suerte!!! YO este año si me voy sera para septiembre un fin de semana, que con esto de ahorrar para el piso estamos muy pobres! ejejje

Muchos besos guapetonas!!! RisaRisaRisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones