ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Auro

» Karma: 0

» Fecha: 11/04/2004 11:38

Colores paredes

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 234

Dado que tengo un piso pequeño, me han aconsejado pintarlo con colores frios (verdes, azules, grises,etc)para darle mayor sensación de amplitud, pero mi debilidad son los amarillos.Cuales me aconsejaís, pero sin que sean demasiado claros, es decir, que tiren a "blanquecinos"
Cambiar orden de respuestas

manuel

» Karma: 265

» Fecha: 11/04/2004 20:17:29
Hola Auro, soy manuel, he leido tu mensaje, y mi modesta opinión y mi experiencia es que los colores claros dan mucha mayor amplitud,de todas maneras hay en el mercado una gama de pinturas Bruguer (al agua) que se llama colores del mundo, donde dentro de un tonalidad generalmente muy suave puedes encontrar lo que buscas.

in ex

» Karma: 790

» Fecha: 12/04/2004 12:10:22
La combinacion de amarillo con blanco es la bomba, da muchisima luz. Si quieres un apartamento moderno, pinta todo de blanco, incluidos puertas y rodapies. Usa el amarillo para pintar unas rayas verticales en el salon, pasillo o entrada. El gris medio es superespacial, cualquier color combinado con éste parece flotar, con amarillo es genial. Combina estos tres tonos, blanco como tono general, amarillo y gris para elementos decorativos y alguna pared. Si no te quieres liar elije un tono marfil, contiene amarillo en muy poco porcentaje y es muy acertado y facil de combinar con cualquier mobiliario

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones