ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Mariodela

» Karma: 45

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 21/07/2008 14:56

Como aislar un balcon por dentro, tengo problemas con el ruido

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 302

Buenas, quisiese saber si alguien conoce algun marco o así que aisle el balcon por dentro y me permita abrirlo luego, es que no quiero cambiarlo por que tendría que cambiar 5 más, y como que esta la cosa mala, como que no, si alguien me ayudara me haria un favor enorme! gracias y saludos al foro!
Cambiar orden de respuestas

Mariodela

» Fecha: 21/07/2008 19:55:01
Pues las puertas son de madera... pero se ven que no aislan muy bien... por que en invierno entran corrientes de frio... viendo la respuesta del señor de antes... he ido a una empresa del polígono de Antequera y me han dicho que hay unos burletes de aluminio... con un cristal denominado Cristalit o algo así... crees que funcionaria? muchas gracias!!!

ginés

» Karma: 4.140

» Fecha: 21/07/2008 19:47:00
Los burletes en la carpintería te ayudarían francamente poco. Son más bien para evitar las corrientes de aire, y con ellas el polvo y la suciedad del exterior. Acústicamente no aíslan apenas nada. Nos ayudaría a todos que nos pusieras unas fotos del balcón, para ver si la carpintería es de aluminio, hierro, madera, si es corredera, abatible, oscilo-batiente etc. Hay formas de ayudar a mitigar la transmisión aérea del ruido, con láminas de policarbonato superpuestas al vidrio, etc.
Lo que sí ayudaría definitivamente es la colocación de unas cortinas gruesas, por dentro de la vivienda, que aislan acústica y térmicamente. Son caras, pero por algo hay que empezar. Bueno, lo dicho, tengo algunas sugerencias que te podrían ayudar, pero necesito saber los materiales y construcción de la carpintería. Un saludo...

Mariodela

» Fecha: 21/07/2008 18:23:23
Pues si te soy sincero, nunca he visto un burlete... es más seré una mijita inculto... pero no conocía este término... me sonaba pero no lo ssabía su significado... donde podría ver una imagen? gracias por tu rápida respuesta!

sadae

» Karma: 1.453

» Fecha: 21/07/2008 15:26:30
¿Pueden ser burletes lo que buscas?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones