ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

cosita2

» Karma: 28.236

» Vivo en Alicante y tengo 28 años

» Fecha: 08/01/2008 17:41

Como puedo quitar unas manchas que me ha hecho el constructor de alquitrán en toda la casa?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 679

Hola este constructor me ha quitado la tela asfáltica del tejado y no se le ha ocurrido flamante idea que en vez de meterla en un cuboy pocoa poco ir sacandola me la ha ido sacando arrastrandola por todo el piso de la casa hasta la puerta de entrada, que ha pasado? que tengo todo el piso de gres manchado de alquitrán pero todo!!! he ido a fregarlo y no se va!!! Le llamo para reclamarlo y me dice que con disolvente o gasolina se va, si claro voy a poner eso por toda la casa y luego como quito la peste???? alguien sabe mejor método?
Cambiar orden de respuestas

OLMA

» Karma: 8.917

» Fecha: 09/01/2008 18:41:49

yo las manchas difíciles también las he quitado con disolvente aunque las más complicadas las he limpiado con salfumán un poco rebajado en agua, pero claro no todos los suelos admiten algo tan agresivo tendrias que hacer una prueba antes si tienes mas pavimento de repuesto aunque normalmente los gres de nueva generación lo admiten si problemas, si no ya seria ir a buscar alguna marca comercial que se especialize en manchas dificiles en el corte ingles , leroy etc venden una que no recuerdo bien el nombre es hg o algo parecido y el olor desde luego no molesta aunque es un producto caro.

saludosSonrisa

Sonata

» Karma: 181.482

» Fecha: 09/01/2008 20:01:15
Te digo lo mismo que Olma. Este fin de semana estuvimos quitando manchas de alquitrán mezclado con cemento que nos habían dejado en el suelo del garaje y ya llevábamos meses intentando quitar con diferentes productos de HG. La decisión fue drástica: Salfumán a chorro y a frotar con un cepillo. El suelo parece otro. Pero es un suelo de garaje, terrazo normal, así que antes haz una prueba en casa en un sitio oculto y espera hasta el día siguiente hasta ver cómo reacciona el suelo.

Un besote.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones