ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

sinuek

» Karma: 4.542

» Vivo en Asturias y tengo 30 años

» Fecha: 13/08/2008 17:27

COMO PUEDO TAPAR ESTO???

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 451

hola, estoy de obras en el piso y debajo de la ventana de la cocina, me he encontrado una caja fuerte ( vacia!!!!) y el problema es que está muy a la vista y no va a ir tapada ni por ninguna encimera ni ningún mueble, como mucho pondré la mesa y las sillas delante, pero se va a ver de cualquier forma.

Lo que me gustaría es taparla pero no inutilizarla, no se, hacerle una puertecita o algo así pero no tengo muy claro como, me podriais dar alguna idea? os paso la foto, gracias por adelantado.

Cambiar orden de respuestas

JANDRETA

» Karma: 5.596

» Fecha: 13/08/2008 18:57:44

Sinuek, tengo entendido que Pladur tiene unos sistemas especiales para este tipo de "puertas", simplemente apretandolas se abren. Vamos, casi como en las películas.

Ah, les llaman Trampillas

Saludos

sinuek

» Karma: 4.542

» Fecha: 13/08/2008 19:09:44
jandreta, algo así estaba buscando, y esas "trampillas" ya vienen hechas, o hay que hacerlas??? gracias

JANDRETA

» Fecha: 13/08/2008 23:17:37

Pués es uno de los accesorios que tiene la marca Pladur, sale en el catálogo de su web e imagino que podrás conseguirlo en cualquier distribuidor.

te adjunto datos:

pulsa_aquí

Saludos

JANDRETA

» Fecha: 13/08/2008 23:19:23

Perdón que me he emocionado.

En el enlace clica a catálogo pladur y vé a accesorios, creo que ya sale conla placa incluida.

torrepom

» Karma: 681

» Fecha: 14/08/2008 14:57:25
Yo pienso que si no vas a utilizarla pues ya que estas en obras pues la quitas y luego con cuatro ladrillos tapas el agujero y listo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones