Hola podriais ayudarme no se como tapar los agujeros de las baldosas de mi cocina la antigua propietaria tenia un monton de cuadros y yo que se más.Las baldosass son blancas si aguien me ayuda .
yo lo de la mia que quitado todos lo mubles lo tapado con una cemento blanco no que queda igual el azulejo pero se disimula cuando aplique es cemento blanco cuando pasao unos 15 minutos o lo veas seco pasale un paso humedo para dejarlo liso para que se disimule mejor(ahi que quitar los chupones que son las cositas esa de plastico donde se intruducen los tornillos ,arcayatas...)
Si las baldosas son blancas brillantes, en ferreterías y centros de bricolaje tienen un producto que se llama "reparador de sanitarios" que imita bastante bien el acabado esmaltado. Eso es para retocar una vez que las hayas rellenado con cemento, masilla, aguarrás... lo que quieras. Si no son brillantes, puedes probar con pintura.
yo lo taparia con la masilla que te han indicado y luego con esmalte de las uñas del color más parecido al azulejo, pintaria encima de la masilla previamente lijada y enrasada con el azulejo.
Es que el esmalte de uñas hace milagros y es duro.