ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

train

» Karma: 14

» Vivo en Asturias y tengo 36 años

» Fecha: 10/12/2006 01:53

conectar termostato inalambrico en caldera domusa

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 2.744

tengo una caldera  DOMUSA MIX DUO  del año 93. He comprado un termostato inalámbrico, para colocar dentro de casa. Pero tengo un pequeño problema y es que no se donde tengo que conectar el emisor en la caldera.
Alguien podría ayudarme, o proporcionarme un esquema indicando la forma de conectar dicho termostato.
He intentado ponerme en contacto con DOMUSA en varias ocasiones para que me proporcionasen algún manual de instrucciones de esta caldera, pero he recibido el silencio por respuesta.
Gracias.
Cambiar orden de respuestas

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 15/12/2006 21:02:36
    Hola Train, bienvenido al foro.

Voy a llamarles mañana, a ver si tengo más suerte. Para abreviar les pediré que "me" lo envíen a tu dirección, si te parece déjame una aquí o en mi correo colirrojos arroba yahoo punto es.

Un saludo cordial.

Fernando(Moderador)

» Fecha: 15/12/2006 21:30:58
    Acabo de pasarles una nota, a ver si contestan. Un saludo.

risanpal

» Karma: 714

» Fecha: 15/12/2006 22:26:28

Hola

esos termostatos inalambricos actuan tambien sobre una electroválvula? es que me atra la idea de poner uno en una planta de la casa pero resulta que tengo uno que abre y cierra la válvula de dicha planta y lo que queria es sustituir ese por un receptor y que el inalambrico tome la temperatura desde el punto de la casa que yo quiera no se si me he explicado bien

Un Saludo

Fernando(Moderador)

» Fecha: 18/12/2006 11:08:13
    Hola Train, ya tengo respuesta de DOMUSA, están esperando la dirección para enviarlo.

Un saludo.

Fernando(Moderador)

» Fecha: 21/12/2006 10:59:03
    Les he dado mi dirección, cuando llegue te lo reenvío.

Fernando(Moderador)

» Fecha: 28/12/2006 19:22:50
    Hola, aquí tengo ya el manual de Domusa con los esquemas eléctricos. Un saludo cordial.

Fernando(Moderador)

» Fecha: 18/01/2007 11:06:52
           &nbs p;           &n bsp;                  

pepe5552

» Karma: 9

» Fecha: 11/11/2008 12:29:18
por favor necesito esquema electrico y como conectar termotato inalambrico caldera dumusa mix duo

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones