ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

aramuela

» Karma: 59

» Vivo en Cantabria y tengo 27 años

» Fecha: 07/11/2008 10:24

consejos de tuneo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 342

hola a todos soy "virgen" jejejejej tanto en el foro como en bricolage. Ahora tengo muto tiempo libre y quisiera renovar un mueble de madera que tengo en el baño.

he ido a garaje y he encontrado un esmalte sintetico que tal es para poder empezar mi restauracion

Guiño

Cambiar orden de respuestas

1133

» Karma: 33.623

» Fecha: 09/11/2008 12:30:55
Hola aramuela. Lo primero que deberías hacer es poner una fotito del mueble. asi enetre todos te diremos algo para darle otro toque. Y tambien qué es lo que te gustaría ,por que depende mucho de la idea que tu tengas. un saludo. Gely

aramuela

» Fecha: 10/11/2008 11:13:41
gracias por responderme. tienes razon con los datos que os he dado poco podemos hacer. el armario esta en el baño y queria darle un poco de color porque el color madera ya me cansa. este es mi armario, que podriamos hacer....

1133

» Karma: 33.623

» Fecha: 10/11/2008 16:17:31

Aramuela, yo primero lo lijaría un poco para que agarre la pintura. No hace falta que te "deslomes" en el intento, con que le pases Una lija fina(en la misma dirección siempre),para que se abra el poro.

Luego un tapaporos para protejer la madera de la humedad, cuando seque. Otra vez lija( eso para que tengas pesadillas de noche con el lijado,ja,ja)

Y luego ya depende del tipo de pintura que quieras, si quieres una tipo "titan lac" con rodillo.En esto de lacado no soy experta, y será mejor que mires en post que hay publicados .Mira en el post de Felipe, sobre el tuneo, hay un montón de acabados para que escojas el que más te guste,Cada trabajo está con sus explicaciones. Es "el tuneo bricolaje de moda"

Luego ya me iras diciendo qué es lo que más te gusta.

un saludo. Gely

aramuela

» Fecha: 11/11/2008 10:02:13

gracias gely

tienes razon lo primero y ante todo es la lija, jejjejje lo que tengo en dudas es el tipo de acabado que quiero pero te hare caso y vere el post. ya te ire contando

muchiiiisiiiiiiiiiiimas graciasRisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (43 % - 3 votos)
 No (57 % - 4 votos)
Ver opiniones