ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Empotrao

» Karma: 2.478

» Vivo en Cádiz y tengo 35 años

» Fecha: 30/11/2008 12:29

CONSTRUCCIÓN MUEBLE VITRINA - DESPENSERO EN EL HALL PASO A PASO

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 2.143

Quisiera mostraros el mueble-despensero-vitrina que he hecho para casa. He de decir que me propuse como reto, realizarlo totalmente solo sin ayuda ni para aguantar un tornillo y he de deciros quesi es posible. Solo pedía ayuda para el traslado a la casa ya que tuvimos que subirlo por las escaleras y parecía una caja fúnebre. No os podeis ni imaginar la panzada de reir que nos dimos desde la carpintería hasta mi casa conel cajón a hombros. ¡Con la guasa que hay en mi tierra! Bueno, os pongo fotos desque que compré los tableros hasta la colocación de las cortinas y tiradores que eso es cosa de mujeres y no cuentes con ellas que te vas a enterar..... ESPERO QUE OS GUSTE. SALUDOS,

Cambiar orden de respuestas

Empotrao

» Fecha: 30/11/2008 12:41:13

BUENO, AHÍ VAN EL RESTO DE FOTOS

folgueirarh

» Karma: 5.693

» Fecha: 30/11/2008 13:02:56

HOLA EMPOTRAO

TE FELICITO POR TU TRABAJO, MUY BUENO, COMO EL ENCASTRE COLA DE MILANO.-ENVIDIO TU LUGAR DE TRABAJO

RAULGuiño

nydya

» Karma: 158.275

» Fecha: 30/11/2008 15:02:07
magnifico empotrado, no me canso de ver las fotos ¿no tendras mas fotos del paso a paso? es q necesito hacer unas puertas y un cajon y la verdad es q no tengo ni idea de por donde empezar ¿me explicas un poco?

anavazvaz

» Karma: 28.995

» Fecha: 30/11/2008 18:31:11
Que trabajos haces ¡Dios mio! que envidia .... ENHORABUENA EMPOTRADO, preciosa vitrina. SonrisaSonrisaSonrisa

1133

» Karma: 33.623

» Fecha: 01/12/2008 12:33:45

¡Hala! .Cuando ibas por la calle. ¿se quitaban el sombrero y se inclinaban?. Hay que pensarán."Que mala está la crisis, que la gente ya vá pensando en el futuro....."

La vitrina es muy, bonita, ¡Si señor!. A parte del mérito que tiene que la hiciese tu solito.La única pega que le pongo(con tu permiso), es la cortina, porque es un poco moderna para ese estilo de mueble,Perdona si te parece mal.

Tu taller es una maravilla, ya me gustaría a mi tener uno así, y no tener que recoger cada día las herramientas a la caja, que rollo.

Un saludo, y sigue haciendo muebles, que te quedan muy bonitos. Gely

Empotrao

» Fecha: 01/12/2008 15:42:57

Gracias a tod(@)s ! Folgueirarh, Nydya, Anavaz, 1133 "Gely".

Nydya, que es lo que necesitas exactamente ¿Como se hace una puerta y una cajonera? Dime para donde es o mejor envíame una foto e igual te puedo ayudar mejor, ya que no es lo mismo una puerta de acabado clásico que una rústica y los cajones los hay con guías metálicas o con rebajes en la madera. Pon fotos y te ayudamos ¿OK?

Gely, Muchas gracias por tu recomendación. Me has dicho lo mismo que le dije a mi mujer en su día, pero a ella le gustó la combinación de este mueble Clásico (Aunque en la foto parece más rústico de lo que es en realidad) con las cortinas más modernas y alegres y la verdad es que quedan muy bien. Pero llevas toda la razón, son dos estilos.

Referente alcentro de trabajo, a mi tambien me encanta, pero estoy de prestado por tiempo determinado ya que algún día tendremos que dejarlo y creo que será un gran palo, porque los que sabemos lo que es "Intentar no ensuciar mucho" "No tener suficiente espacio para trabajar" "Recoger las herramientas despues de" Etc... valoramos enormemente el tener una carpintería como la que tengo en este momento. Bueno, a ver si nos toca la lotería de navidad... GRACIAS A TODOS Y SALUDOS,

nydya

» Karma: 158.275

» Fecha: 01/12/2008 15:53:38
gracias resalao, voy a buscar las fotos y abro un post para no entorpecer en el tuyo

teresafaraldo

» Karma: 5.046

» Fecha: 01/12/2008 16:02:27
empotrao te ha quedado genial un trabajo de matricula Un saludo Teresa

inos

» Karma: 13.479

» Fecha: 11/12/2008 10:47:34
Que cantidad de trabajo !!!! Pero el resultado ha valido la pena, te ha quedado precioso, me encanta, enhorabuena.

Empotrao

» Fecha: 11/12/2008 15:40:31
Gracias de nuevo a tod(@)s !

stimpy

» Karma: 13.536

» Fecha: 11/12/2008 21:23:48
guauuu! qué belleza!!!! felicitaciones!!!!!! te quedó genial... nosotros estamos por hacer uno muy similar así que me guardo el post en favoritos... Te hago una consulta a los cajones le pusiste guías metálicas? otra: qué medidas tiene? Desde ya muchas gracias!Sonrisa

Empotrao

» Fecha: 13/12/2008 08:43:36

Gracias Stimpy! Si, los cajones tienen guías metálicas. Aunque son oscuras del mismo color que el tinte del mueble, se pueden apreciar en la foto nº 12. El mueble está hecho a la medida del hueco entre la puerta de la entrada de la casa y un medio punto que tenemos en el vestíbulo. Las medidas son 242 alto X 90 ancho X 35 fondo X 3,5 cm de espesor el tablón deloscostados. Si te surgendudas, puedes consultarme lo que necesites. SALUDOS

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones