ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

maite67

» Karma: 361

» Vivo en Barcelona y tengo 41 años

» Fecha: 23/02/2007 11:34

Consulta suelo laminado Flint

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.925

Hola a todos,

Quería hacer una consulta, a ver si alguien que tenga suelo Flint puesto lo sabe. Me van a instalar suelo laminado en todo el piso excepto en el baño. Les dije que para el baño quería un suelo Flint, que en principio es especial para ese caso. Me han comentado que este suelo con el tiempo (y no mucho, unos dos años) se pone más oscuro y se afea, se pone como áspero. A mí extraña que sea así ya que es el único recomendado para baños y en principio debe estar preparado para la humedad. ¿Me puedo encontrar con ese problema? ¿Alguien que lo tenga instalado le ha pasado?

Muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

mad

» Karma: 19.687

» Fecha: 23/02/2007 13:36:39

Decirte que los laminados Flint son 100% sinteticos, estan hechos de una especie de resina y tienen una lamina metalica en su interior, el montaje es mas engorroso pues no son tipo click, son uniones machihembradas unidas por un un pegamento de poliuretano, en cuanto a la lo que dices de oscurecerse puede ser pero no el tiempo que dices. El sol se come TODO. Si te tranquilaza algo (jejejej ) yo en mi cocina lo tengo puesto (20m2) en casa de mis padres tambien lo instale (17m2), el lavadero 9m2. aqui te pongo una foto del de mi cocina,

maite67

» Karma: 361

» Fecha: 23/02/2007 16:14:55

Muchas gracias Mad,

Lo que me dijo el instalador era que con la humedad del baño las láminas no se hinchaban ni nada, pero que se les ponía como una capa de cal que lo oscurecía y lo volvía áspero. De verdad que me quedé parada porque flint es especial para baños y sitios con humedad donde para nada se puede poner otro tipo de laminado. No sé si arriesgarme a ponerlo, porque además es un poco caro. ¿Lo pondrías en el baño?

mad

» Karma: 19.687

» Fecha: 23/02/2007 16:31:44
El precio del material esta entorno a los 62€m2 mas iva y mano de obra, personalmente me gusta mucho más las tarimas de madera maciza,(otro mundo) pero el flint es de lo mejorcito que podrias poner.

webo22

» Karma: 25

» Fecha: 27/02/2007 01:22:25
hola maite, el instalador no ha kerido ponertelo o el vendedor te ha kerido vender otra cosa, trabajo en ua itenda de parkett, y hace 6 años que tenemos una lama de flint metida en la pecera, esta como elprimer dia, un poco mas sucia por las cagadas del pez, pero igual! jajaja Flint es de lo mejor, es una lama echa 100% de baquelita, eso aguanta lo que le echen, la lamina interior de aluminio que ocmenta mad es para contrarrestar la electricidad estatica que genera, al ser 100% sintético y estar situado en zonas de allta humedad podria hacerte mucha pupa, no acabaras electrocutada pero te llevarias mas de un chizpazo, jeje, no dudes en ponerte Flint, es de lo mejor del mercado!

piricio

» Karma: 9

» Fecha: 22/06/2008 20:22:18

hola, estoy interesado en poner este tipo de suelo en la cocina, ya uqe no quiero picar todo el suelo y creo que puede quedar bien.

la duda que tengo es si tengo que desmontar toda la cocina para ponerlo o sencillamente lo puedo poner hasta el borde donde llegan los muebles de la cocina y los electrodomesticos.

un saludo y espero vuestras respuestas.

gracias

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones