ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

amingo

» Karma: 0

» Fecha: 25/12/2002 13:48

consulta

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.028

felices fiesta y feliz 2.003 y siguientes.

Casa en Soria. Orientada al norte. 200 metros cuadrados. Aislamiento medio. Habitada fines de semana y festivos. Terror ir en invierno por el frio.

¿Que tal resultado daría una calefacción con caldera eléctrica para calefección y agua caliente? ¿consume mucho?

¿Que tal resultado dá el sistema de calefacción ecotermi? ¿el sistema de funcionamiento es similar al de la calefacción eléctrica normal? ¿se puede acoger a la tarifa nocturna?
Cambiar orden de respuestas

real

» Fecha: 25/12/2002 21:31:14
Soy instalador electricista. En cuanto al tipo de calefacción la de acumuladores podría darte buen resultado si sabes la víspera que vas a ir a esa casa. Lo que sí que te aconsejo es que instales un sistema de conexión a través de la línea telefónica si es que dispones de ella en la casa. De esa manera la puedes conectar antes de ir y encontrarte la casa calentita. Un saludo.

amingo

» Fecha: 26/12/2002 11:11:02
Muchas gracias por la respuesta. Tengo entendido que existe un sistema de radiadores eléctricos por acumulación, diferente al que habitualmente conocemos, se llama "calefacción ecotermi" y cuyo consumo parece ser que es el 50% menor que los acumuladores normales, ¿qué sabéis de ese sistema? ¿el sistema de funcionamiento es similar al de los acumuladores eléctricos normales? ¿se puede acoger a la tarifa nocturna? UN SALUDO

manu

» Fecha: 26/12/2002 12:00:20